Título: Nota mental: Los príncipes azules no existen
Autora: ALittleS98
Categoría: Fanfic
Cantidad de Capítulos: 40
Estado: EN PROCESO
Sinopsis: Ana está pasando un momento de bloqueo en su vida, su última relación fue un auténtico desastre y no puede olvidarla. Decide pasar una parte de su verano en Madrid, desconectar e intentar olvidar junto a su amiga Sara.
Álvaro decidió dedicar su vida al teatro después de que terminase su etapa Auryn. Única y exclusivamente al teatro. Lo que no sabe Alv es que su vida puede verse alterada y el teatro puede pasar a un segundo plano.¿Será verdad eso de que los artistas no pueden enamorarse de sus fans? ¿Qué habrá sido de Álvaro Gango después de Auryn?
Crítica
Portada: Deja bastante que desear, hay que tener una buena presentación para la buena historia que tienes. La fuente de letra es demasiado simple, las imágenes igual, formadas como collage y con un fondo pixelado, además de orillas borrosas a causa del tamaño de la portada.
Sinopsis: Relata bien lo que se va a leer, pero, me complica mucho el hecho del diminutivo o apodo, y eso es en toda la novela, sugiero seguir con el nombre original que es Álvaro, ya que muestra una obra más formal y da una buena imagen al lector, comprendo el hecho de que alguien en la novela se llame igual, pero aunque sea así, hay manera de diferenciarlos con descripciones.
Ortografía: A lo largo de la novela hubo pocos errores, nada más que tildes, puntuación y algunas palabras mal escritas o fuera de contexto, te felicito por ello, con más trabajo no habrán más desaciertos ortográficos.
Coherencia: La novela sigue el hilo, sin incoherencias.
Originalidad: Es una novela común en la categoría Fanfic o Romance, sugiero mostrar algo más que solo la evolución de la pareja que se presenta, pueden leerse varios hechos repetitivos que se presentas en una gran cantidad de novelas, intenta imaginar escenarios, diálogos, frases y hechos nuevos, mostrando algo más que un Fanfic.
Trama: La novela tiene un gran potencial, pero, la rapidez del enamoramiento que surge de los personajes principales me causa un gran conflicto, ya que de un momento a otro se besan y gustan en el primer capítulo, para causar mayor adentramiento y desesperación en los lectores, intenta crear una introducción a la relación y problemas, caracterizando a los personajes, mostrando su personalidad, formando otra historia anterior, o simplemente explicando el pasado de los personajes, pero no muestres las cartas en el primer momento, ve de a poco, formando una gran historia.
Equivocaciones frecuentes: No encontré mayores errores más que las tildes y puntuación.
Opinión Personal: Debo admitir que los fanfics casi nunca me atraen, ya que me gusta crear personajes propios, pero admiro también a aquellos que los hacen. No me decepcionaste con esta obra, incluso, me sorprendiste, ya que por la portada , creí esperar una novela de mala calidad, con horrores ortográficos, pero no fue así, y aquí es donde me golpeo por juzgar una novela por su portada.
La novela necesita trabajo, una edición, mayor detalle de historia en los capítulos, además de una caracterización de personajes más natural y seductora, pero te felicito por lo que creaste, una obra entretenida con contenido adulto y pícaro.
Reseña
Ana es una mujer que busca la tranquilidad luego de pasar un mal momento por una mala relación, en eso, viaja a la Ciudad de Madrid en busca de su amiga Sara, las aventuras comienzan llevándola a perder la cabeza, una de las razones, es Álvaro, quien no hace más que tocarla y seducirla, cayendo en las profundidades del amor.
Novela fascinante, coqueta con un toque humorístico, que alaba a Álvaro Gango, integrante de la boyband Auryn.
[LINK EN LOS COMENTARIOS].
ESTÁS LEYENDO
Rock & Reviews | Críticas
RandomCERRADO | CANCELADO | MUERTO ¿Quieres saber los deslices y las maravillas de tu obra? Este es el lugar indicado. Aquí te enseñaré de forma objetiva diferentes puntos a mejorar o a recordar de tu novela. Entra y pide tu crítica.