- Hola, chicas no hace falta que os tireis, ya no voy a volver con Jazmín, y voy con John y Tom.
Le llevaron con ellos, y mientras estaba con ellos, y las chicas, estaba siempre triste. Así que después de 8 meses después se fueron a un bar, los 5 y otra chica más. La otra chica era “para animar”, a Denny. Entró Jazmín, y los demás, y un recién nacido. Se miraron a los ojos los dos sorprendidos, el con la mirada se lo dijo todo, y ella le dijo que no pasa nada. Se sentaron en la mesa detrás de ellos. Denny recibió un sms era de Jazmín, le decía “Lo que voy a hacer ahora no le hagas caso, no me respondas lo único que hacer en vez de responderme es, decirles a ellos, que me has olvidado, y mantenerlo, y seguirme la corriente hasta que me vaya y después de 5 minutos venir a fuera. Donde te diré en clave, y te explicare porque e echo eso”.
Los otros estaban hablando, y le dicen:
- A que si Denny.
- Eh que.
- ¿que estabas haciendo?
- Leyendo, el ultimo mensaje que me mando Jazmín. Pero no os preocupéis ya la e olvidado.
Jazmín se levanto, va junto a ellos. Y dice:
- No sabía que me habías olvidado, tan pronto.
- Ya ves, te utilice. Para que tu padre me dejara estar contigo, que todos me cogierais confianza para que no sospecharais de mi, y después traerte a ellos, para hacernos ricos, ya que se que kukilayula haría cualquier cosa para que no te haga daño nadie, pero lo fastidiaron todo mandado a Maria y Lucía.
- Así, (fingió que lloraba) pues toma este anillo (se quito el anillo y se lo puso en la mesa enfrente de él), ya que por lo que dices, no me quieres.
- Quédatelo, y este también, (se quito el anillo, y se lo puso al lado del otro) ya que no te quiero. Y te lo demostrare.
Le beso a la chica que estaba al lado antes de que cerrar el los ojos vio que no deseaba hacer eso, pero ella se enfado y dijo:
- Vale, me los quedó (los cogió, y el dejo de besarla) pero que, sepas que los tirare al mar, y cuando los dos los volvamos a encontrar, estaremos juntos para siempre. Y sino me tirare por el barranco que hay cerca del mar.
- Haz lo que quieras.
Se fue, y sus amigos se fueron justo después detrás de ella. Después de que se fueran, ellos dijeron:
- No sabía que querías hacer eso, si nos lo hubieras dicho, no las hubiéramos mandado.
- No importa, de verdad. Ahora, ya se ha ido todo mi plan al garete.
- No, mira si le dices, que era para quedar bien con nosotros.
- Si, vale. Iré ahora se lo diré, total se donde esta, ¿no?
Admitieron con la cabeza, se quito a la chica de encima, y se fue al barranco del mar. Y dice:
- Gracias a eso que has hecho se creen lo que te dije.
- se rió y dice- Lo hice, para que confiaran más en ti. Y también, para decirte ahora que no puedo estar sin ti, y esta decisión que hago, lo saben todos, solo faltas tu por saberlo, bueno y tus amigos. Y es que me voy, para siempre, de una forma que me olvidaras para siempre. Ah, y nuestro hijo nació hace dos días, se llama Lee, esta con los demás del grupo. Y antes de hacer lo que voy a hacer querría hacer tres cosas.
Ninguno dijo nada, ella se acercó a él, y le dio un beso, el respondió y estuvieron así durante mucho tiempo, ella paro él quería seguir, pero ella le paro poniéndole un dedo en la boca, se separaron un poco, cogio su mano, le puso los anillos, la cerró, le abrazó el correspondió al abrazo, y ella le susurró “te amo”. Se deshizo del abrazo y se fue corriendo a tirarse al mar, el se acerco, y vio, que el mar esta revuelto y que no salía, y empezó a llorar, se cayo al suelo. Así estuvo mucho rato. Hasta que no le cayeron más lágrimas. Se quedó allí hasta que vinieron sus amigos, y dicen:
ESTÁS LEYENDO
Kukilayula
RomansaUn grupo de amigos que son artistas se encuentran por el camino a personas para unirse a ellos, surgen problemas, pero al final se entienden todos