No les dio tiempo para decir nada, salió corriendo y les dice al resto:
- Entrar, yo iré en unas horas. Tengo que hacer una cosa aquí.
Todos entraron menos Denny dice:
- No piensas volver más tarde verdad.
- No es asunto tuyo, lo que haga.
- Bueno es cierto, pero si tú no estas en el grupo quien bailara.
- Puedes hacerlo tú.
- Yo, no se bailar.
- No me mientas, te e visto a escondidas, bailar y lo haces muy bien.
- Porque seguí el consejo de alguien que ahora me odia, y no se porque.
- Esa persona no te odia, lo único es que, en este pueblo tiene que hacer dos cosas, pensar en que hacer con la persona que ama, y dejar que Joe se de cuenta de que ama a Dulce y no a esa persona.
- Bueno, si me deja esa persona ayudarle el lo primero pues…
- No, por favor vete con los demás ya regresare algún día.
No dijo nada más y entro Yukito arrancó, y se fueron cuando ya estaban cerca de su destino Dulce dice:
- Cuando entro Jazmín, dijo que se iba un año del grupo, para que el estúpido de Joe, se enterara a quien ama de verdad.
- Y porque no nos lo dijiste antes, podríamos haberla convencido- dijo Kaiyu
- No- dijo Sheila- cuando a ella se le mete algo en la cabeza, no hay nadie que se la quite, continuemos sin ella, y veamos como es. Si la necesitamos ya sabemos donde esta.
- Crees que no se moverá de ahí.- dijo Yukito
- No, si quiere reflexionar- dice Dulce- se queda en un sitio hasta que lo tiene aclarado. Y créeme con todo lo que a pasado se quedara hay bastante tiempo.
Mientras con Jazmín, se dice a mi misma. “Bueno ahora que se ha ido y estoy sola, pondré soñara con lo que no me dejo Joe”. Después de 6 meses, al grupo no le iba nadie bien, Joe se dio cuenta que Jazmín decía la verdad, y se lo dijo a Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Kukilayula
RomanceUn grupo de amigos que son artistas se encuentran por el camino a personas para unirse a ellos, surgen problemas, pero al final se entienden todos