Le admitió con la cara, me voy. Me fui. Llamé a John:
- Hola, Jazmín.
- Hola, John. Quería pedirte un favor.
- Si, pues esta vez quiero conseguir a Jenny, porque en cuanto la vi en el instituto, me enamore de ella.
- Bueno el asunto trata de ella.
- Mph, Nos vemos en mi casa a las 5.
- Y porque no vamos a comer.
- Ok, ¿dónde? ¿Cuándo?
- Te parece bien, a las dos en la esquineta.
- Ok. Hay nos vemos.
Volví al parque y aun seguían allí. Y le dice a Dulce:
- Me va ser más fácil de lo que me parecía.
- ¿Por qué?
- Pues porque ahora la condición es Jenny. Hemos quedado, a las dos en al esquineta.
- ¿Con quién has quedado?- dijo Denny.
- Con un amigo.
- Entonces, no regresas a casa.
- Aún no, además solo Yukito, Joe, y vosotros sabéis que estoy viva.
- Cierto.
Se levantaron para irse, le acompañaron hasta la esquineta, y allí Dulce dice:
- Suerte.
- Adiós, mama.- dijo Lee.
- Adiós mi amor- Me dijo Denny, me beso apasionadamente, como si no fuera a volver a verme. – ¿Mañana te veré en el Hotel?
- No lose.
- ¿Por qué?
- Me voy fuera unos días.
No dijo nada, y me volvió a besar pero esta vez fue corto, y luego dijo:
- Nos vemos pronto.
Se fueron, y yo entre a al esquineta. John estaba esperándome, se fue junto a él y dice:
- Lo siento por tardar.
- Ya te vie.- le sonrió y el añade- me alegre de que estés con alguien.
- Bueno en realidad, el es mi marido, y el peque es nuestro niño.
- Por el beso que te dio supongo que hace tiempo que no os veis.
- me senté y dije- Hemos venido a hablar de eso o de otra cosa.
- Bueno, aquí tienes todo lo que quieres. – le miró boquiabierta, el dice- Bueno siempre que me has llamado era para saber de alguien, pues esta vez me he adelantado.
- ¿Cómo lo has conseguido tan rápido?
- Ya lo tenía, en cuanto la vi la investigue, créeme en cuanto lo veas. Verás lo mala que ha sido.
- Bueno, gracias.
- ¿Quieres hablar de lo otro?
- Bueno, es una historia larga.
- Tengo tiempo.
Vino la camarera, y dice:
- ¿Qué les pongo de comer?
- A mí una ensalada, con nestea- dije
- Y a mí lo mismo, con coca cola.- dijo él
Se fue la camarera y el dice:
- No te obligo a que me lo cuentes. Pero sé que quieres hablar con alguien, y no es Dulce.
- Todo, empezó cuando lo conocí, los dos nos enamoramos, no estaba preparada así que le propuso un período de un año para pensarlo acepto, cuando paso, le iba a decir que sí. Pero Joe me dijo, que si estaba con él me iba a hacer la vida imposible, así que ese día le dije no, el se enfureció. Y nos peleamos, es se fue a fuera, y yo llore hasta quedarme dormida, al día siguiente, me vio con los ojos hinchados, y supo que llore, me dijo tiernamente, porque había llorado le mentí, no se lo creyó, entró Joe, y me separe, y supo que era por él, discutimos otra vez, después entre en el baño, nos quedamos yo y Dulce solas, le conté lo que paso, y estuvo peleándose con él, Yukito iba a meterse en la conversación, pero no le dejo. Y yo me metí, y luego le dije a los dos que me quedaba donde estábamos, y que ellos se fueran, así que lo hicieron, las condiciones por las que le dije, fue de que Joe se diera cuenta de que le amaba a Dulce, y de ver cuánto yo amaba realmente a Denny, que es el chico de antes - La camarera nos trajo la comida, cuando se fue comimos y luego seguí relatando- ellos se fueron los meses que pasaron, lo hice pensado en Denny, hasta que un día me fui a la playa, y el estaba allí, nos reconciliamos, y luego nos fuimos todos, a un sitio que teníamos que ir, después de varios meses nos casamos, me quede embarazada, y nadie lo sabía, después tuvimos más problemas, con sus amigos de antes, nos hacían la vida imposible, aparecieron María y Lucía, estaba todo el rato con Denny un día no pude mas y me fui todos se pusieron triste, les mande cartas mediante Joe, que ya supo que quería a Dulce, pero después Denny, se quedó dormido, y cuando volví el estaba dormido y no quise despertarlo. Cuando bajo corriendo y me dijo su sueño, le dije parte de él es real, y le dije que estaba embarazada, se puso feliz, pero sus amigos no dejaban de molestarnos, le dijeron a María y a Lucía que fingiera que se suicidarían sino estaba el con ellas, en cuanto supo que se trataba de ellos, se fue y no lo volvimos a ver, hasta que nació el bebe, lo vi con otra chica, pero él no quería, nos sentamos detrás, y luego en un mensaje le dije de hacer un drama, lo hicimos, después nos encontramos en el barranco del mar, y le “dije adiós” él creyó que me mate, hasta hoy, y hoy pues nos reconciliamos. Pero no me gusta para nada esa Jenny.
- Guau. Pues sí que debes estar, mal.
- Bueno en teoría, siempre que hablo contigo me siento mejor.
- Se ríe,- y yo también- y el añade- ¿Qué vas a hacer con esa información de Jenny?
- Pues la leeré.
- Solo te digo que lo que encontraras allí, te sorprenderá.
Se despidieron el pago, y ella se fue a su hotel a leer, y él a su casa. Después de leerlo todo, llamo a Jenny, con un teléfono que había allí. Lo coge y dicen:
- Diga.
- Hoy a las cinco en el parque.
Y cuelga, más tarde llama a John y quede a las cinco con él en el parque, a las cinco en el parque, vi antes a John, y le dije:
- Quédate aquí y cuando te diga vienes.- admitió con la cabeza y cuando la vi me acerco a ella y le digo- Hola soy Jazmín, la mujer de Denny.
- Si me habló de ti, aunque creía que estabas muerta.
- Pues ya ves que no.
- ¿Qué quieres?
- Pues, que no quiero que estés con Denny. Sé que eres la hermana de Tom, y que te obligo a hacer muchas cosas.
- ¿Cómo lo sabes?
- Una persona que te quiere mucho me lo dijo, y conociendo a Tom.
- Esa persona es John.
- ¿Qué pasa si soy yo?
- Pues, que te quiero a ti, pero mi hermano no me deja estar contigo, y dice que este con Denny, para que se olvidara de Jazmín, pero no puede olvidarse de ella. Y solo quiero estar contigo.
Él le abrazo, y se fueron, Tom que estaba allí lo vio todo, Jazmín se puso contenta, se fue a su casa. Cuando llego llamo a la casa abrió Denny y le dice:
- Ya no te irás nunca más.
- No.
Todo paso muy rápido, ella se iba a cerca a él para abrazarle, cuando vino Tom y le disparo. Ella se cayó encima de él, todos al oír el disparo salieron y vieron a Jazmín, muerta en los brazos de Denny. Esta vez sí que murió, todos se fueron al entierro, hasta Jenny y John. Su mejor amigo, y su antiguo pretendiente. Tom y su pandilla, se les metieron en la cárcel, por cadena perpetua. Denny y compañía, cuidaron de Lee.
ESTÁS LEYENDO
Kukilayula
RomantizmUn grupo de amigos que son artistas se encuentran por el camino a personas para unirse a ellos, surgen problemas, pero al final se entienden todos