Cap. 4 | ¿Primer encuentro?

34 7 10
                                    

Definitivamente algo que no volveré a hacer es desearle suerte a Regina, ni siquiera sarcásticamente.

Consiguió que me pusiera uno de los vestidos que trajo (al menos este era largo) y yo elegí combinarlo con unas converse's blancas (ya había cedido a ir con vestido, ni loca me pondría unos zapatos de tacón), dejé mi cabello suelto, al natural. Regina consiguió maquillarme un poco pero al menos no me colocó un lápiz labial muy llamativo (lo cual agradecí internamente) y me puso uno claro color mate.

Ella si usó un vestido azul (prácticamente negro) con estampado de flores junto con unos zapatos de tacón color azul claro (espero que algún día supere el color), se colocó un labial color melón y sujetó su cabello hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella si usó un vestido azul (prácticamente negro) con estampado de flores junto con unos zapatos de tacón color azul claro (espero que algún día supere el color), se colocó un labial color melón y sujetó su cabello hacia atrás. Se veía realmente bonita y guapa.

Ya nos encontrábamos bajando del taxi que nos traería a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya nos encontrábamos bajando del taxi que nos traería a la fiesta. No se nos hizo difícil encontrar el lugar por la música que salía del edificio y, aunque habíamos llegado dos horas después de lo que dijo Albert, el "amigo"de Regina, ya habían varios chicos y chicas sentados afuera del lugar con los típicos vasos rojos de una fiesta universitaria e incluso una chica vomitando en la acera. Al parecer, tomarse la fiesta con calma no estaba entre sus planes.

Entramos al lugar y el sonido se hizo aún más fuerte (creo que me quedaré sorda), el olor a alcohol, cigarrillo y otras sustancias en las que prefiero no pensar, inundaron mis fosas nasales lo que causó que hiciera un gesto de asco y que Regina rodara los ojos al verme (al parecer se nos está pegando un poco de Skar) siento melancolía al recordar que Skar no nos acompañará esta noche, me hubiera gustado que esté aquí para no quedarme sola (y lo digo en serio), Mia pasará toda la noche con Scott (de eso estoy segura) no sé como no se cansan de verse tanto, se que suena duro, pero mi última y única relación que tuve fue con Drew y duró unos 5 meses (aún me sorprende que el chico no huyera antes) porque digamos que él quería pasar mucho tiempo conmigo y yo no soy de esas chicas (claro que tuve más salidas después, pero nada serio); Regina encontrará algún "vato" de su agrado y yo me quedaría en alguna parte del edificio hasta que me llegue un mensaje de ella diciendo que ya se aburrió o algo por el estilo. Realmente espero que esta noche sea mejor de lo que espero...

Mitades LejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora