El Comienzo

570 20 21
                                    

Era una fría mañana en la enorme ciudad de zootopia. Los animales nocturnos llegaban a sus hogares después de una larga jornada de trabajo y los animales diurnos (que están despiertos en el día) apenas despegaban el ojo u otros ya estaban listos para salir a sus respectivos trabajos.

DEPARTAMENTO DE JUDY

4:45 am

Una tierna y hermosa coneja estaba sentada en su cama esperando a que el despertador sonara. Siempre se levantaba 5 minutos antes. Cuando sonó, la coneja lo apagó, se levantó de la cama y se vió en el espejo.- Bueno Judy hoy es un nuevo día, es hora de hacer de este un lugar mejor-. Se quitó la ropa (oie zhi) y se dispuso a darse un baño en el pequeño cuarto al final de su apartamento

DEPARTAMENTO DE NICK

4:55 am

Un zorro somnoliento le da golpes a la mesa de noche al lado de su cama, sin razón aparente.-Donde estas hijo del...- decía como intentando apagar algo.- aquí estas, te encontré-dijo mientras le daba un golpe a su despertador. Nick se levantó de su cama al principio un poco desubicado (siempre era así), luego fue tomando conciencia de donde estaba. Era común que se quedara unos segundos pensativo mirando el vacío. Pero hoy era diferente, hoy tenía una razón de quedarse así, pues la noche anterior había soñado con Judy, pero no eran los típicos sueños donde se molestan el uno al otro o apareces desnudo frente a todo el ZPD, no, esta vez había soñado que Judy dijo- por toda la eternidad mi zorro astuto-. En realidad era lo único que Nick recordaba, lo demás solo eran imágenes borrosas de una mancha gris y una mancha anaranjada. Nick no presto mucha atención a esto, al menos no conscientemente, ya que en su subconsciente esas palabras rodaban y rodaban, intentado darles un sentido alguno (todos sabemos cuál es).

La amistad de Nick y Judy no era como ninguna otra ya que además de ser una relación entre enemigos naturales, depredador-presa, el uno se había ganado la confianza del otro y en muy poco tiempo, 3 meses para ser exactos (en eso yo apenas recordaría su nombre, ocno XD).

DEPARTAMENTO DE JUDY

5:03 am

Judy después de salir de su baño y organizarse se dispuso a llamar a ese torpe zorro que tanto la volvía loca, claro en el sentido de molestar, ¿o en otro sentido? . Bueno volviendo a Judy tomo su celular y llamó al zorro.

DEPARTAMENTO DE NICK

5:03 am

Nick se encontraba en su habitación secándose con una toalla luego de un relajante baño con agua caliente (que envidia :v), cuando de repente su celular empezó a sonar, era una canción de FURMOON 5, específicamente "sugar". Nick tomó su celular pero no se percató de que no traía camisa.

-Hola zanahorias

-Hola... NICK!¿!¿!¿

- que pasa?

- y tu camisa?- Judy intento quitar la mirada pero había algo en ese pecho peludo y marcado por el entrenamiento del ZPD, que se lo impedía.

-lo siento, no me percaté de eso-soltó el celular y busco su camisa

-entonces que me cuentas zanahorias?- decía mientras se la ponía

-los minutos que vamos tarde Nick

-calma pelusa todos los días es lo mismo, siempre me dices que vamos tarde cuando no es así

- aunque eso fuera cierto, y no estoy diciendo que lo sea, aun así debes apurarte, no pues que vendrías a recogerme?

Nick se había olvidado por completo que el día anterior le había dicho a Judy que el iría por ella.

-claro que si zanahorias, ¿Cuándo te he decepcionado?¨

SOLO ME IMPORTAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora