ALGO INESPERADO

199 10 18
                                    

MANSIÓN DE MR. BIG

11:54 am

Joy estaba en una sala de la casa de Mr Big esperando a que los empleados terminaran de empacar todas las armas y suministros que le habia comprado al ya mencionado. Habían acordado en que le pagaría la mitad ahora y la otra mitad despues de un pequeño trabajo que Joy tenía planeado. De repente la puerta se abrió y un oso polar le avisó a Joy que ya todo estaba empacado y que partirían cuando él lo desease. Joy por cuestiones de tiempo le dijo que en ese mismo instante. Salieron de la casa, claro no sin antes Joy despedirse de Mr Big, y c/u se montó en el vehiculo designado, el oso junto con 2 escoltas en una camioneta con la mayoria de los suministros y Joy en su Ford con la otra parte de los suministros.

El trayecto fue tranquilo, nada los detuvo, ni hubo ningún problema, lo único fue una pequeña turba de animales en camino al centro de la ciudad, realmente a ninguno le importaban los motivos. Cuando llegaron los osos descargaron todo y volvieron a partir hacia la mansión nuevamente. Joy entró a su cabaña y se dispuso a prepararse algo de comer, pero un mensaje nuevo entró a su celular, lo abrió y cuando lo leyó, frenó en seco, cogió sus llaves y en un instante arrancó en su auto en dirección al aeropuerto.

El mensaje decía: Ya hemos llegado

CENTRO DE LA CIUDAD

6:35 pm

Judy cerró sus ojos esperando lo peor. Sintió una presencia muy cerca a ella, pero no era la del león, abrió sus ojos nuevamente y vió a Nick a su lado, pero cuando vió hacia al frente se quedo petrificada por lo que estaba presenciando.

Nick cuando vió al León tan cerca se aventó a salvar a Judy, y en  su desesperación, había agarrado el cuchillo por la parte de la hoja(el filo) para frenarlo. El león se asustó al  ver esa reacción en alguien, parecía que no tuviera dolor, que no tuviera sentimientos, e incluso se asustó aún más cuando vió la mirada de mil demonios con la que Nick lo estaba viendo. Nick desenfundó el taser que le daban en caso de que una situción se saliera de control y electrocutó al león, dejándolo noqueado en el suelo. Despues de que toda la adrenalina se le pasara, empezó a sentir un dolor muy agudo en su pata. Cuando la miró vió varios cortes profundos que la atravezaban. La sangre estaba brotando de sus cortadas a por montones, y el pelaje de su pata pasó de ser anaranjado a un color rojo oscuro. Judy salió de su trance al ver las expresiones de dolor de Nick. Se apresuró a cubrir la herida de la pata del zorro, para que no sangrara más ni causara un desmayo en su compañero. Lo llevó a la patrulla despues de que el Jefe ayudara a colocar un vendaje improvisado y emprendió camino hacia el hospital más cercano.

Cuando llegaron a la zona de urgencias una gacela puso a Nick en una silla de ruedas y lo llevó a una habitación. Le dijo a Judy que se fuera a la sala de espera ya que no podía estar en la habitación por ahora, Judy acató y se fue a esperar. Los minutos se le hicieron eternos y cada vez se desesperaba más y más ya que no sabría con exactitud que le pasaba a una persona con heridas tan profundas. El sentimiento de culpa la invadió, -si solo te hubieras concentrado- pensaba -él no estaría en esa situación. Por que Judy? Por que no pudiste estar al pendiente de tu alrededor?-. Ya habian pasado unos minutos cuando apareció la gacela nuevamente.

-compañera de... Nicholas Wilde?-

- Yo!- respondió Judy poniendose de pie y llendo en dirección a la gacela

-acompañeme por favor-

Judy iba siguiendo a la gacela por el interminable pasillo, viendo infinidad de habitaciones a su paso. Cuando llegó a la habitación la gacela tocó la puerta

-Señor Wilde, su compañera llegó-

-Que pase- dijo Nick desde adentro

la gacela abrió la puerta y le dejó espacio a Judy para que entrara. Esta lo hizo y sintió a sus espaldas como se cerraba la puerta . Nick estaba sentado en una camilla mirando hacia el suelo

SOLO ME IMPORTAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora