TIRO DE SUERTE

210 9 7
                                    

FORD CROWNVIC.

10:22 AM

El viaje había  sido algo callado, estos nuevos aliados eran más callados que Hades, Leila y Ethan. Nada más hablaban para hacer una pregunta ocasional o para hablar entre ellos. Joy solo se dedicó a conducir. La situación en cierto momento se tornó más incomoda de lo que iba, el silencio se apoderó de todo el vehiculo. Joy intentó disipar el silencio con un poco de música, pero para su mala suerte cuando encendió la radio solo habia estatica. James fue el primero en ayudar con la causa.

-y... Joy cierto? ya los demás llegaron verdad?-

- si claro, ya están en el refugio o casa segura-

-y hay alguna razón de habernos escogido especificamente a nosotros?- Joy se empezó a poner nervioso nuevamente, tenía suficiente con que  Leila ya lo supiera como para que el resto tambien. No necesitaba que se dieran cuenta que esto era una venganza. No contestó a la pregunta.

-oye Joy te hice una pregunta...-  James miró por el retrovisor a sus compañeros. Estos pusieron sus patas en sus caderas, en posición para desenfundar sus armas de ser necesario.

- Joy respondeme- James sacó su arma y apuntó a la cabeza de Joy. Joy  aún no se inmutaba, no podía mostrar  debilidad. Y dió resultado por que los demás aunque tenían sus armas afuera, por alguna razón no fueron capaces de apuntarle a Joy como James lo hizo.

-hasta ahora no les ha quedado claro por que los contraté?... Los contraté por que son de lo mejor, con nervios de acero y por que protegen a los suyos, o sino, no estarías apuntandome en este momento- El silencio se apoderó nuevamente del vehiculo, pero James aún no bajaba  su arma.

-James creo que ya la puedes bajar- insistió -James...- Mia no pudo resistir más la tensión y con su arma apuntó a James.

-te respondió, que más quieres?, bajala ahora James, no necesitamos esto.-Mia lo hizo reaccionar y volveron ambos a enfundar el arma, dejando el viaje continuar en paz.

EL ALMACEN.

11:00 am

Joy entró al almacen con sus acompañantes. Les dijo que desempacaran, se acomodaran en sus habitaciones y que en media hora se acercaran al salón central para presentarlos con los demás fisicamente. Todos asintieron, sacaron sus cosas y se repartieron en sus habitaciones.

Joy avisó a Ethan, Hades y Leila de la llegada de los demás y que los quería en media hora en el salón. Ellos asintieron y se comenzaron a preparar, ya que aun seguian un poco desordenados

11:30 am

Cada uno empezó a llegar a la mesa del salón, habían unos planos ya expuestos en la misma preparados para la planeación final. Cuando todos estuvieron alrededor de la mes, Joy tomó la palabra:

- bueno ya que todos estamos aqui podemos empezar. Para  aquellos que aún no me conozcan soy Joy, su lider mientras acabemos estos  golpes y  espero que no hayan inconvenientes entre nosotros a partir de ahora- dijo refiriendose a lo ocurrido en el sedán una hora antes -me imagino que ya se conocieron entre ustedes pero necesito saber su habilidad específica para entregarle el equipo a cada uno. Comenzaré contigo Hades, que es lo que sabes hacer-

-mi especialidad son las cosas filosas de todo tipo...- Joy no lo dejó terminar y caminó a una de las cajas que tenian en el almacén, solo Joy sabia que había en cada una de ellas. La trajo, la puso en la mesa y la abrió. Dejo babeando a Hades al ver la gran variedad de armas cortopunzantes que habían dentro de este, desde pequeños cuchillos, hasta grandes katanas.

Asi fue entregando equipos dependiendo de lo que cada uno se especializaba, A Cloe le entregó un equipamiento de francotirador, con rifles de diferentes calibres desde 7.62 mm hasta 12.7 mm o mejor conocidas como las calibre 50 americanas, a James le entregó variedad de subfusiles con miras, cañones y accesorios de diferentes funciones, a Steve por ser de los más fuertes Joy le entregó las armas más pesadas con tambores(termino usado para referirse a los cargadores circulares de gran tamaño) capaces de cargar hasta 250 balas, a Mia y a Leila les entregó rifles de asalto y de combate personal respectivamente  con multitud de accesorios y por ultimo a Ethan le entregó una caja llena de escopetas con municiones para cualquier ocasión como lo son la explosivas, incendiarias, rompedoras, etc. Joy se quedo con los rifles de combate o pesados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO ME IMPORTAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora