Llegando a casa como de constumbre quite mi uniforme para quedarme en boxer y camisa de botones, me avente sobre mi cama y mi perro se subio a mi estomago, tome mi telefono y me di cuenta que Erick me había mandado una foto, abri la conversación y vi a un chico pero no era cualquier chico, era un tipo que cursaba tercer año cuando yo ingrese a secundaria era mi platónico, en ese entonces recuerdo que nunca le hable por que tenía novia y yo respetaba eso.
Erick escribió debajo de la foto,- Es el-.
Yo grite, me emocione y le escribí.-Dile que me hable-. Erick escribió .-Espera-.
Me llego un mensaje de un grupo que decía- Conoscanse- el chico escribio .-Hola humanos-. Por mi mente paso *Este tipo es tan raro jajajaja pero es lindo, me gusta*.
Le mande un mensaje por privado y le puse .-Hola-, el contesto al instante -Hola- le dije me llamo Carmen y el respondio yo me llamo Alejandro.
El saber su nombre era tan lindo para mi, yo sabia su primer nombre que era Omar ahora ya sabía el segundo era tan hermoso, comenzamos a hablar todo el día, hablamos sobre gustos, experiencias, reimos y todo super lindo, el era lindo, y yo moria por el.
En las semanas que hablabamos y nos desbelavamos haciéndolo era como si las horas se pasaran volando llego el momento de ponernos serios y llegar a un objetivo, obviamente yo no quería ser su amiga, el me gustaba y mucho y si no le decia lo que sentía terminariamos como amigos y yo no queria eso...
ESTÁS LEYENDO
Romance del 27
Teen FictionEsta historia es propia y me encantaría contarla esta llena de amor, pasion, lujuria, engaño, enojos, etc.