Como la relación era un poco mas seria y ambos sabiamos que nos gustabamos y que queriamos algo más, tome la decisión de contarle a mi mejor amiga, ella creyó que era algo pasajero, me conoce demasiado bien, sabe mejor que nadie que no soy la tipica chica que contesta los mensajes siempre o que pone recargas para poder hablar con alguien a cualquier hora y eso estaba pasando con este chico.
Ella me dijo- no les doy ni dos meses -
Yo solo me reí.
Por la tarde como se habia hecho constumbre me encontraba hablando con Alejandro de la nada el cambio el tema de estar hablando de ir al mercado y jugar a comenzar a hablar de nosotros;
Conversación de WhatsApp
Alejandro: ¿Que piensas sobre nosotros?
Carmen: Pues, en lo que llevamos hablando la verdad te eh tomado mucho cariño, ¿tu que piensas?
Alejandro: Tambien te he tomado cariño eres muy linda y me gustaria que fueramos algo mas.
Carmen: A mi también me gustaría pero mis papás no me dejan tener novio si anduviéramos seria a escondidas.
*Minutos despues*
Alejandro: Por mi no hay problema entonces...
Alejandro:¿ Tw gustaría andar conmigo?.
En ese momento me emocione tanto que queria correr, gritar y de todo.
Asi que respondí:
Carmen: Si me encantaría:3.
Quedamos de vernos a las 5 en el mercado de la colonia.
Llame a Jaqui y le dije -We me dijo que si queria andar con el, nos veremos hoy en el mercado de la principal, necesito que me acompañes.
Jaqui respondió- Creo que no duraran ni 3 días pero vamos.
ESTÁS LEYENDO
Romance del 27
Roman pour AdolescentsEsta historia es propia y me encantaría contarla esta llena de amor, pasion, lujuria, engaño, enojos, etc.