Se llego el Viernes.
Llegando a la parada del camión ahí estaba el con su pantalón de vestir pegado, zapatos negros, camisa de tirantes negra (amo esa camisa), llegue y lo unico que pude decir fue-Hola amor- y dandole un pequeño beso en sus labios fue solo un pequeño roce.
Esperamos un poco y paso el camión, subimos, Jaqui y Sandra se sentarón en el primer asiento, Alejandro y yo en el segundo y Erick, solo, atras.
Mientras habiamos avanzado unas cuadras, el me miro y se veía tan lindo se acerco un poco y me dio un suave beso, oh por Dios sus labios estaban tan perfectos y el olía tan fabuloso que podría estar a si lado toda la vida y estar oliendolo.
Llegamos al cine y al entrar el tomo mi mano y mientras pensabamos que película ver me tomo por la cintura y yo poniendome de puntitas me acerque a sus labios y suavemente lo bese, recuerdo que Jaqui y Sandra se estaban riendo que estaba de puntitas, saque mi dedo del medio y se los mostre, el vio de reojo mi mano y solo sonrio un poco.
Decidimos ver Génesis en 3D, entramos a la sala del cine y nos sentamos todos hasta lo mas alto.
Antes de comenzar la pelicula el me miraba, me encanta esa mirada, lo juro.
La pelicula comenzó, ligeramente puse mi cabeza en su hombro y el movió su brazo y me rodeó, en verdad ame con todo mi corazón, solo sentía mi corazón latir rapidamente después de mirarnos un poco nos acercamos y nos besamos en ese momento me di cuenta de que había pasado lo que jure que en mi vida volvería a hacer simplemente me enamore no solo de el, de sus ojos, de esos gruesos y excelentes labios, en pocas palabras me apendeje por el.
A mitad de pelicula el saco un chocolate de la bolsa lo puso en su boca y me compartió mientras yo mordía el chocalate de sus labios el me tomo por la nuca y me beso fue el beso que aun llevo en mi mente y en mis pensamientos.
La película termino y Jacqui y yo decidimos ir a casa, el se quedo un poco mas con Erick.
Tomamos el camión y Jacqui no paraba de decirme lo asqueroso que fue para ella vernos besarnos y yo no paraba de reir.
ESTÁS LEYENDO
Romance del 27
Teen FictionEsta historia es propia y me encantaría contarla esta llena de amor, pasion, lujuria, engaño, enojos, etc.