La primera vez que te vi...

16 2 0
                                    

Después de hablar con Jacquelin me di cuenta que ya eran las 4:30 y había quedado con Alejandro de vernos a las 5 en el mercado y aun tenía que ir por Alexis y Jaquelin llegaria en 10 min.
Tome mi toalla de baño, un short, mi camisa negra favorita, ropa interior limpia y mis viejos converse que tanto amo, tome un baño lo mas rapido que pude, me hice una coleta y justo cuando cerre la puerta Jaquelin había llegado asi que fuimos por Alexis, la casa de Alexis estaba cercas como a 3 min de la mía, llegamos y toque la puerta, salió su padre y me dijo- Hola mija, ¿Como estas?- sonrei y le conteste rapido y con entusiasmo.- Muy bien, ¿Esta Alex?-. Me miro y mientras lo hacia grito.-ALEX YA LLEGO CARMEN Y JAQUI BAJA-. Alexis bajo y nos saludo, Alexis es alto muy alto, ademas es muy delgado pero tiene cuadros lo que es raro por que no hace ejercicio, es moreno y su nariz tiene como un huesito salido asi como un tucán.
Nos dispusimos a ir al mercado y mientras bromeavamos y deciamos pendejadas lo vi, ahi estaba el, era mucho mas lindo que en las fotos y que lo que yo recordaba
Alejandro era alto, cabello negro, con una sonrisa encantadora, con camisa negra de tirantes y pantalon entubados, lo mejor de todo es que el tambien usaba Converse, lo mire y lo unico que se me ocurrio decir fue -Hola- el sonrio, Dios su mirada era tan linda- Hola- me respondio con su sonrisa.
Comenzamos a caminar y el se quedo atras mientras yo llevaba de la mano a Jaqui, de la nada y lamentablemente encontré a mi mamá en el mercado y me dijo que fuera a casa a cenar to acendi
Me acerque a Alejandro y poniéndome de puntitas le di un suave beso en su mejilla, camine y voltee a verlo y el toco su mejilla y puso su mano en su boca eso fue tan lindo mas bien el era lindo en todos los aspectos.

 Romance del 27 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora