14 Enero 2017
-Buenos días amor-estaba tan entusiasmada tan feliz ya 15 años
-Buenos días princesa,como dormiste?
-Un año más grande
-Princesa me iré a preparar para mi ,partido ,pasó por ti en un momento mi amor
Se me hizo tan raro que no me felicitara bueno ya será por algo , mañana 15 de enero cumplimos 13 meses estoy tan enamorada, tenemos problemas pero siempre pasamos por lo que sea ,tantos recuerdos ,tanto tiempo , tantas promesas,estoy dispuesta a dar lo que sea por estar juntos .
me puse una blusa nueva ,me arregle ,ya 15 primaveras era un gran día y ya tenía mi día planeado
1ro partido con el amor de mi vida como cada sábado
2do llegar a casa y comer hamburguesas
3ro ir al cine con mis amigos y mis dos amores ;mi novio y mi prima
4to primer ensayo para los bailes de la fiesta de XV años
5to llegar a casa a partir el pastel
Todo un día planeado ,lo mejor de mí dia estar con el.
Algo hubo que me hizo sentir mal ,Juan aún no me felicitaba ,lo ignore sabía que me aria mi biblia en mi perfil de Facebook como el año pasado .
Tocaron el timbre era Juan ,guapo como siempre con su uniforme rojo del equipo ,lo abraze es tan delgado que es muy agradable abrazarlo ,besarlo en esa boca que no quedaba tan alta de la mía ,su altura? El media unos 5cm más que yo,aunque es algo chaparro para sus casi 16 años,me abrazó y me llevo de la mano ,me dijo que tan hermosa estaba ,de quejo un poco por mi escote pero nada importante.Llegamos al lugar ,era un torneo importante ya que era el campo más pedido por todo nuestro municipio ,el estába feliz esa hermosa sonrisa que me hace mis dias ,con esos rosados y carnosos labios ,y sus dientes imperfectos ,hiba todo perfecto .Hola ,soy muy nueva esto ,perdonen si es muy corto ,me gustaría la idea de ir por partes ,recuerden ayudarme ,comentando ,Mi nombre es Dany y estoy pasando por un gran problema que enverdad estoy afectada y quiero ayudar a las personas que están como yo y sepan que no están solas. Asta mañana.
YOU ARE READING
Solo Unos Cuantos Dias Grises
Teen FictionRecuerdos y cartas de un ex amor ,aferrada Desiree a JuanFer ilusionada en un regreso ,tratando de superar y seguir adelante.