Es extraño Fernando tiene a alguien más ,cuando me enteré no me dolió fue un sentimiento extraño un sentimiento que no se siente bien ni mal ,se asemeja a un sentimiento de envidia como si la envidiara a ella por tenerlo ahora ,pero también a un orgullo ,estar orgullosa de el saber que ahora Fernando es una nueva persona ,lo publicaron ambos en Facebook y me di cuenta que fernando enverdad cambio y ahora ya no era el mismo mujeriego de antes de andar conmigo si no que cambió ,ahora es alguien nuevo y estoy feliz y con la frente en alto porque se que es gracias a mi que salió adelante y cambio ,se que actualmente quizá no me ame o ya no me extrañe como yo a él ,pero me gustaría que me hablara que fuéramos amigos,me dolería menos a como es actualmente, simplemente estar cerca pero ser como desconocidos con muchos recuerdos en común.
Lo amo? Hace un mes diría que si pero ahora no,ahora amo lo que fuimos ,amo los recuerdos,amo nuestra exrelacion pero no lo amo a el.En 11 días cumpliremos 2 meses de terminar ,nunca imaginé estar tanto tiempo separada de el , tampoco me imaginé saliendo adelante como ahora lo hago,mi vida cambio mucho,conocí a una persona (no no es Miguel) llevamos aproximadamente un mes hablando,voy al gimnasio desde hace un mes ,me desespere de las tardes llorando a fernando,en la escuela voy mejorando,tengo nuevas amistades,Salgo a fiestas y a reuniones con mis amigos .Ahora se que soy libre lo que nunca fui con fernando.Se siente bien ,pero también se sentía bien estar a su lado.
YOU ARE READING
Solo Unos Cuantos Dias Grises
Teen FictionRecuerdos y cartas de un ex amor ,aferrada Desiree a JuanFer ilusionada en un regreso ,tratando de superar y seguir adelante.