Al domingo ,dia despues de decirnos que nos gustabamos ,me reuni con una vieja amiga de la escuela hibamos juntas en 1ro de secundaria ,sofia ,le conte sobre Juan Fer y me felicito y le dije que vivia cerca .
-y tu cres que tenga oportunidad?
-si claro obvio
-oye mira de hecho esta calle a la que sigue vive
-que numero es su casa?
-eso si no se
en ese momento sofia me rebato mi celular y le pregunte que en que numero de casa vivia
-vamos Desiree !!!
-que pena ,no y si se desepciona de mi cara o mi voz o nose yo!! -conteste nerviosa
Despues se hecho a correr hacia su casa y empezo a buscar su numero y porfin lo encontro ,en aquel porton marron vivia el.Sentia tantos nervios.Entonces paso ,Sofia toco a su porton.
El contesto ,yo nunca habia escuchado su voz y no sabia si era el o alguien mas de su familia.Los nervios me traisionaron y sali corriendo hacia una pared
Asome mi cara para ver que pasaba ,porfin salio ,estaba de espaldas y solo vi como sofia me señalo obligándome a salir de mi escondite ,gracias a que corri tanto y esos nervios estaba roja .llevaba la cabeza hacia abajo y entre mas me acercaba sentía un zoológico entero en mi estomago ,estaba tan ansiosa,no tenia ni la menor idea de que pasaría .lo vi de frente escuche su voz saludándome ,dios mio esa voz ,sinceramente tenia otra expectativa pero era hermosa ,su cabello largo y brilloso ,sus ojos color café claro ,vestia de negro una playera de alguna de sus bandas que tanto le gustaban ,unos pantalones flojos grises oscuro con varias bolsas ,el se acomodo su cabello se vio tan sexy .
-Oye Fernando vamos al parque –ordeno sofia
-claro –dijo Fernando acomodándose el cabello y con una sonrisa
En el lapso en que caminábamos me hiba abrazando con su brazo alrededor de mi cuello ,yo estaba sudando y roja, estaba muy roja y el lo había notado ,me incomode un poco pensé que olía mal y el lo motaria y trataba de alejarme ,hey no todo es color rosado ehh jaja. Llegamos al parque y me refresque un poco entonces.
-hey porque estas tan roja Dany?
-esque mm nolose –me ponía sin habla,no sabia que decir estaba muy nerviosa.
- esque haci la pones tu Fernando
-Callate Sofia –conteste
Entonces me abrazo ,fue el abrazo mas hermoso que se puedan imaginar me sentía tan comoda ,tan feliz.
Platicamos un buen rato hubo momentos embarasos tanto para fernando como para mi por culpa de la boca de Sofia,por comentarios como los siguientes.
-oye Fernando te acuerdas cuando estabas quedando con Alexia y yo los acompañaba?
-oye Dany te acuerdas cuando andabas con Gabriel
Al recordarlo me hace reir ,ese momento cuando ella se lo comento a Fernando solo me abrazaba y me dicia que solo me quería ami ,dios santo me gustaba tanto .
Hubo un momento en que nos sentamos en unas bancas junto a una mesa ,y estábamos agarrados de las manos ,sus manos tan suaves y hermosas me hacían volar,un escenario romántico ,sofia estaba en los columpios ,el y yo estábamos juntos tomados de las manos,tan cerca ,y entonces sin pensar ,lo tome del rostro y lo impulce hacia arriba acercándome al mismo tiempo y lo bese .Ese momento pareciera que alguien le puso pausa ,lo disfrute tanto ,sus labios rosados y carnosos junto a los mios entonces ese momento me di cuenta que estaba enamorada no sabia como si no había pasado ni una semana de conocerlo ,desde entonces aquel 12 de diciembre fuemi primer beso que me hizo sentir un click .
hola se que diria que asta el sabado pero si me dio tiempo hoy .Quiero aprovechar y mandar saludos a mis mejores amigas que me apoyan en todo ,me hacen mis dias ,hacen de mi vida tenga sentido ,y que son de las primeras personas que estan leyendo esto.Karely te amo chaparra,Carolina te amo gracias enverdad a ustedes dos las amo, y Ximena te quiero demasiado flaca ,gracias por estar para mi y preocuparte,les prometo muy pronto ustedes saldran en este pequeño relato de mi vida Las amo y saludos.
y para mis demas lectores siganme y apoyenme con un like y sigan leyendo este pequeño relato de mi vida Besos DANY.
YOU ARE READING
Solo Unos Cuantos Dias Grises
Novela JuvenilRecuerdos y cartas de un ex amor ,aferrada Desiree a JuanFer ilusionada en un regreso ,tratando de superar y seguir adelante.