capitulo 2

19 2 0
                                    

Hibamos caminando para pedir algún taxi directo a mi casa ,al llegar Fer se sentó a jugar en el play 4 con mi hermano, mientras ayudaba yo a mi mamá para preparar las hamburguesas -toda la familia estaba invitada (prim@s de mi mamá)-
a JuanFer nunca le gustó convivir con mi familia,le era incómodo y lo entiendo ,porfin llegó mi prima , Fernando se sorprendió el sabía que irá ella con nosotros al cine pero no que comería ,me dijo que se retiraría por la incomodidad y que regresaría en 30 minutos,me enojé porque era mi cumpleaños y me hiba a ver ami no a mi prima .Se fue y yo lo fui a despedir a la puerta como de costumbre y regrese a comer ,termine y le mande un mensaje para que ya viniera a mi casa y en lo que llegaba subí a mi cuarto me di una retocada a mi maquillaje,aquel color negro en mis párpados un delineado perfecto de gato y busque aquella sudadera negra de encaje en los brazos, resaltaba con mi blusa hombliguera gris esa de un escote con agujetas en V ,mi pantalón de mezclilla azul claro y mis converse .
porfin escuché el timbre tocar baje y le grite a mi prima que ya era tiempo de irnos me despedí secamente de mi familia y salí ,lo ví al parecer el tambien se cambió con esa playera negra y su pantalón entubado enverdad estaba tan guapo ,babeaba por el ,aunque ya lleváramos más de 1 año juntos siempre me encantaba cada vez más ,yo nunca fui de las que le dicen todo a sus novios y son super empalagosas ,aunque dentro de mi cabeza lo decía cada vez que lo veía.
volví a entrar a la casa a avisarle a mi prima que ya se nos hacía de tarde para la película,antes de llegar a la puerta para salir le avisé que no quería que hiciera gestos groseros ,ni que fuera grosera con Juan Fernando , obviamente a el le pedí lo mismo al decirle que iría con nosotros el accedió y en cambio mi prima solo se quedó callada.
al salir
-ya vámonos bebé-le ordene a Fernando
mi prima salió y le hizo gesto grosero volteando le los hijos .
-yo mejor me adelantó no quiero ir aqui-dijo ella en un muy mal plan
-Dany lo mejor sería que me fuera -Fernando me volteo a ver
-enverdad no te pudiste controlar hoy?-le exclamé a mi prima.
Fui detrás de Fernando .
-hey ya vámonos nosotros en taxi-le grite a Fernando
En seguida nos subimos a un taxi,al llegar me desepcione, ningúno de mis amigos había llegado más que uno y era más amigo de Fernando que mío y otro amigo de él , enverdad mi día estaba saliendo del asco ,lo único que me quedaba era mi primer ensayo.
entramos a la película , Fernando cómo siempre mi pequeño niño caballeroso me compraba mi crepa y smoothie favorito ,la crepa de queso Philadelphia con mermelada de frambuesa y el smoothie de frutas tropicales.
entramos junto a sus amigos ,ellos no llevaban muchos recursos así que Fer y yo salimos a comprarles unas palomitas medianas .Juro el es un hombre tan humilde (o almenos en unas cosas).
en medio de la terrorífica película,recibí un mensaje de mi prima lo ley y comenze a llorar Fernando lo leyó y me saco de la sala para hablar ,me apoyo en tan doloroso mensaje donde decía mi prima que no quería ni verme nunca más ella era de las 2 únicas personas que me apoyaban.
-princesa te juro estar contigo siempre,en las buenas y en las malas ,siempre te apoyaré hermosa ,te amo demasiado.
-te amo mucho mi amor -le contesté llorando .
El era el amor de mi vida lo que más amaba en todo el mundo ,desde la pérdida de mi mejor amiga el mes anterior y la pelea de mi prima ,el es lo único que me mantiene viva.





Hermosos y hermosas espero les esté gustando este pequeño capitulo en un rato subo el siguiente ya lo tengo escrito también los quiero besos Dany.

Solo Unos Cuantos Dias GrisesWhere stories live. Discover now