3-RUGGERO

72 3 0
                                    

<<Chicos todos listos, 5 minutos y salimos en escena>>

Estoy detrás de las escenas cuando siento a Valu al lado mío:
<<¿Rugge todo bien? Estás raro desde que ha terminado el Meet.. parece que alguien te ha dejado sin palabras>>…

Ella tenía razón, después del encuentro con esa chica... Karol se llama si recuerdo bien, tan torpe que solo al pensarlo me pongo nervioso.
*ERA TAN BELLA* ¡No! No tengo que pensar en eso. Solo es una fan y yo estoy de novio con Cande... Basta me la tengo que sacar de la cabeza.

<<Sí Valu todo bien, estoy solo un poco agitado>> le digo sonríendole.

“¡Chicos es hora!” la voz del regista nos llama.

¡COMENZEMOS EL SHOW!

...

Cada vez es una emoción única. Cada show siempre es algo especial. Yo y Agus nos dirigimos hacia los camarines.
Agus es mi mejor amigo y mi compañero de viajes.

<<¡Rugge esta noche has dado lo máximo! ¡Nunca te he visto tan lleno de energías! Y mientras cantabas “Princesa” dios hermano, ¡nunca has metido tanta emoción!>>
*ESTABA PENSANDO EN ELLA* ¡No! ¡Basta en que estoy pensando!
<<¡Gracias hermano! Bueno se sabe que soy el Rey, ¿no?>> digo sonríendo provocando la risa de Agus que aprueba asintiendo.

...

*Toc toc* golpean a la puerta.
Valu entra.
<<Chicos yo me voy, ¿nos vemos a la fiesta después con los otros?>>
<<Sí Valu nos vemos después>> le digo yo detrás de las cabinas.
<<No llegás tarde tengo una sorpresa para vos.>> me dice mientras sale.
¿A qué se refiere?
Termino de cambiarme y voy a casa para llevar a Cande conmigo a la fiesta.

Como de costumbre llego siempre tarde; Cande no saliba del baño.
Entro y había mucha gente, todos que me felicitaban.
Cande me avisa que va a saludar a Micheal y la dejo; debo buscar a Valu.

Miro en mí entorno buscandola, pero no la veo.
De repente mientras camino por las salas siento una voz... una voz femenina... angelical...
Nunca la he escuchado, no sabía quien era, así fuí hacia la dulce melodía.
Caminé hasta que no la ví.
En la cocina en busca de no se que.
Estaba allí.
Era ella.
Karol.

LA VIDA ES UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora