Y aquí estamos mientras subimos la escalera hacia nuestros asientos, todavía no lo creo, después años por fin.
<<Gracias. De verdad.>> le digo a Carolina. Es solo gracias a tí si ahora estoy aquí.
<<Cucci yo haría todo por hacerte feliz. Aunque si se que tarde o temprano vas a estar tu también arriba de un escenario y vas a olvidarte de mí>> me mira triste.
<<NUNCA. Siempre serás mi hermana.>> le digo abrazandola.
<<Aunque si me volveré en una estrella internaciónal y tandrás que compartirme con mis fans>>
Hago una broma irónica causando una gran risa.
Amo verla reir....
Faltan pocos minutos al comienzo del concierto y me acuerdo del billete de Valentina.
Decido escribirle.
“Hola soy Karol”
No pasan ni dos minutos que recibo una respuesta.
“¡Karol! Ahora entro en escena. Al final del show venis hacia los camarines, Pablo el chico de la seguridad ya sabe todo; esta noche venis a una fiesta. Valu”
¿QUE? ¿UNA FIESTA? ¿CON VALENTINA? ESTOY SERIAMENTE SOÑANDO.
Digito rápidamente: “Está mi major amiga, ¿puedo llevarla? Suerte, ¡voy a disfrutar del espectaculo desde aquí! K.”
Pocos segundos después: “Obviamente está invitada ella también. Te espero. Gracias tesoro. Valu”
ESTE DÍA DE VERDAD ES SURREALISTA....
El show ha sido maravilloso.
Todo el cast ha estado excepcional.
Él sobretodo.
Era distinto.
Pero no entiendo el porque....
Yo y Caro nos vamos hacia la salida donde encontramos a Pablo que nos lleva hacia el camarin de Valentina, y ella está allí esperandonos.
<<Hola chicas, ¡ven vamonos! Tenemos una fiesta que nos espera, ¡y yo no podía no invitar a mí nueva amiga!>> me dice sonríendome.
<<Gracias de nuevo Valu>> le digo y nos vamos hacia el coche bajo la mirada incrédula de Carolina.NO PARO DE PENSAR..
ES UN PENSAIENTO FIJO.
Miro afuera y pienso solo en la manera en la que cantaba esa canción. Era mágico.
No ha estado como siempre, sí ok él es un artista nacido, pero esta noche ha estado distinto; Era el verdadero Ruggero que cantaba....
Aquí estamos, ¡fiesta impresionante!
Valu me está presentando todos los componientes del cast y son uno más simpático que el otro. Y Agus lo veo que se entiende muy con Carolina aunque si ella es muy tímida.
Me acerco a Valentina e le susurro que voy a la búsqueda de comida.
Después de distintos intentos de búsqueda, entre las salas encuentro la cocina y me pongo a buscar entre aperitivos, pizzas y sándwiches.
Solo que de repente me pongo a cantar, así para jugar, nunca he pensado que alguien me estaba escuchando, la música era muy alta... y después de una tos falsa a mis espaldas, me giro y él estaba allí.
Enfrente mío.
Ruggero.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA ES UN SUEÑO.
FanfictionKarol, 17 años y un único sueño... salir arriba de ese escenario... cantar y bailar. Ruggero, 23 años y un destino que ya está escrito. Nacido para estar arriba del escenario. Una estrella de 360°. Dos personalidades distintas que se encuentran a...