Prólogo

1.6K 87 32
                                    

Las guerras habían llegado a su fin, motivo por el cual Athena, Poseidón y Hades se encontraban en el Olimpo, en donde se encontraban reunidos los demás dioses para que los tres dioses anteriormente mencionados firmaran un acuerdo de Paz entre ellos, el cual incluía la resurrección de sus guerreros, los tres dioses estaban de acuerdo, el orden de la resurrección sería el siguiente primeramente los guerreros de Athena, después los de Poseidón y finalmente los de Hades.

Lamentablemente el inframundo había sufrido graves daños por lo cual Zeus, le pidió a Athena que alojará a Hades en su santuario mientras sus espectros se encargaban de la reconstrucción del mismo.  Athena hospedería en su santuario a Hades, Pandora, los tres jueces y los dioses gemelos, dando como resultado seis huéspedes.

Ahora sólo faltaba explicar a sus guerreros el como habían vuelto a la vida, y en el caso de Athena explicarles que hospedería a Hades y cinco personas del Ejército del mismo,   lo que nadie sabía que pasaría sería que el mismísimo Dios del inframundo quedaría perdidamente enamorado de un caballero de Athena pero de uno cualquiera sino de uno de los de la élite dorada, ¿Corresponderá este Santo los sentimientos del Dios? En caso de no ser así ¿Logrará Hades enamorar al caballero?

El amor de Hades ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora