Capitulo 11

230 10 3
                                    

Etrella P.O.V.

Estaba nerviosa. No queria que el lo supiera -pero como rayos supo que estaba aqui?- me pregunte en la cabeza pero entonces vino a mi, Shannon. -la matare cuando la vea- pense.

Cuando entre me mandaron a quitarme mi ropa interior y a recostarme con una sabana encima. Era extraño con el ahi pero aun asi lo hice. Ya el había visto cada rincon de mi cuerpo no tenia sentido taparme. Me hizo preguntas basicas de rutina y me explico el procedimiento para un sonograma endovaginal. Cuando comenzó a explicarme lo que veia en la pantalla mis lagrimas salieron sin permiso. -Esto que ven aqui es el bebe... aqui esta el corazon.- toco unos botones y luego nos dijo-escuchen el Corazon de su bebe.- Ethan tomo mi mano y tambien tenia lagrimas en sus ojos.

Era asombroso saber que llevaba una vida dentro de mi. El fruto de nuestro amor aunque yo no quiera aceptarlo enfrente de el, si lo amaba.

-Bueno, todo esta super, todo se ve excelentemente asi que felicidades. Su bebe se ve muy bien. Tienes aproximadamente seis semanas. Come saludable, toma prenatales todos los dias. Ya te las envie a tu farmacia y nada de fuerza excesiva. Por lo demás están bien y los vere en cuatro semanas. aqui tienes una foto de tu bebe.

-Gracias- le dijo Ethan feliz después de tomar la hoja en sus manos, mientras yo ni media palabra podia decir.

Tan pronto como la ginecologa se marcho me limpie y me coloque de nuevo mi ropa interior y mi pantalon. No dije nada y simplemente sali. Ethan me siguió embobado con la foto. No dejaba de sonreir. Yo aun me encontraba sin creer que esto me estuviera pasando. Me dieron la fecha de mi proxima cita y sali. Queria irme a mi casa, a mi verdadera casa con mi madre corriendo pero tenia miedo de que me diria. De seguro la decepcionaria. Seguia divagando en mis pensamientos hasta que Ethan me saco de ellos.

-Sera posible que puedas hacerme caso?- pregunto parandose enfrente de mi. Sin darme cuenta ya nos encontrabamos frente a mi auto. -Necesitamos hablar, por favor.- me suplicaba y yo solo asenti. Parecia aliviado de que no me opuse. -Bien.

-Vamos a mi casa... tengo algo que hacer alli antes de hablar.

Nos montamos en mi auto ya que el no tenia, ni sabia como habia llegado donde mi aunque conociendolo de seguro tomo un taxi. Al llegar me estacione y subi el ascensor maquinando que haria con el cuerpo de Shannon. Aunque realmente no podria matarla por que no podria vivir sin ella. Abri la puerta y ella se asomo. Parecia que no se esperaba verme tan pronto.

-Estrella.... como te fue con...- dejo de hablar cuando lo vio. -Puedo explicarlo.- hizo una media sonrisa.

-Mas vale que sea una buena explicacion.- dije molesta. -Ethan pasa, puedes sentarte en el mueble si quieres. Necesito un segundo para hablar con esta traicionera.- dije tratando se sonar mas molesta de lo que estaba. Fuimos a mi cuarto y alli ella comenzo a hablar.

-Sabia que lo alejarias otra vez apesar de que lo amas y aunque no lo veas ahora en un futuro me agradeceras que el estuviese ahi contigo. Nadie deberia pasar por eso sola... Tu te quieres hacer la mas fuerte pero yo se que sufres pero sufres por que quieres. Tu siempre lo has amado y ahora que finalmente lo tienes, lo alejas.

-Como quiera, estoy molesta. No sabes en la posicion que me pusiste!-

-Lo se y lo siento pero tu mereces ser feliz pero eres tan terca que no quieres aceptarlo, lo alejas sabiendo que realmente lo quieres cerca. Ademas debes aceptar que tu harias lo mismo.- nos quedamos en silencio unos minutos y me di cuenta que tenia razon. Si la situacio fuera alreves no dudaria en hacer lo mismo por ella.

-Odio no poder estar molesta contigo por mucho tiempo...

-Lo se...

Nos abrazamos y me pidio perdon mientras.

Sorpresa de Amor En NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora