Sopresa de Amor En Navidad

568 17 2
                                    

Estrella era una Chica de tez blanca, ojos verdes y unos labios color rosado. Tenia 19 años de edad. Vivia con su mejor amiga en un pais lejos de su hogar. Se habia ido a estudiar al extranjero dejando atras no solo a sus padres si no a su primer amor, Ethan.

Él fue su mejor amigo desde pequeños y crecieron juntos. Nunca hubo nada como tal entre ellos y cuando hubo una posibilidad, ella se tuvo que ir a estudiar lejos. Separandose y eventualmente perdiendo contacto por completó.

Pero mientras estuvo estudiando conocio a Sean. Hacian 8 meses que ella y él habian comenzado su relacion. Pero tuvieron un problema y ella lo dejó.

Queriendo alejarse de él y todo lo que le recordaba su relación, decidio ir a pasar las navidades a casa de sus padres. Es aqui que vuelve a ver a quien era su mejor amigo, su amor secreto de toda la vida.

Pasaron hermosos momentos juntos. Aunque como mejores amigos, hasta que el decide confesar lo que siente por ella desde siempre pero ya es muy tarde, por que ella está por regresar a su vida y a Sean.

Lograra Sean evitar que se vaya? Amara Estrella a Ethan igual que él a ella o habran crecido sentimientos mas fuertes por Sean durante su relacion? Su amor sera lo suficiente para dejarlo todo e intentarlo?

*******************************

Hola! Espero que les guste! Les agradeceria que votaran y comentar. Si desean que les dedique un capitulo solo pidanlo en los comentarios y/o mantenganse activos votando mientras vaya subiendo mas capitulos.

Los invito a seguirme y leer mis otros libros.

Bueno, que les parece?

Sorpresa de Amor En NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora