Cap 8

159 9 0
                                    

Todo era mágico. Así desee estar en algun momento con el pero ahora el momento estaba empañado con dolor y miedo. Fuimos a la habitacion riendo como locos de las ocurrencias de Ethan. Me sentia bien con el. Disfrutaba cada segundo que tenia antes de marcharme lejos nuevamente. Me di un rico bano de agua tibia. Me seque y me vesti en el bano. Al salir me tope con Ethan esperandome. Se acerco a mi y me beso. Me beso como nunca lo habia hecho. Le correspondi y entonces las cosas se dieron como si fuera algo normal. Hicimos el amor por varias horas y fue maravilloso. Era mejor de lo que alguna vez lo habia sonado. Se sentia tan bien estar con el pero tenia miedo. Y es que el engano de Sean me dejo marcada para siempre. Me abri a el, confie y me traiciono de la peor manera.

Nos quedamos dormidos. No se ni a que hora terminamos ni a que hora yo me quede dormida pero abri los ojos. Aun estaba oscuro y Ethan seguia durmiendo. Tome mis cosas y me vesti rapidamente. Lo mire por ultima vez y me fui. No le dije nada, solo le deje una nota que decia -Lo siento, no puedo-.

Fui a mi casa, tome mi maleta y sali corriendo. No queria que el se diera cuenta de que me habia ido y le diera por seguirme o detenerme. Ya me habia despedido de mama y ella entendia todo. Mas de lo que lo hacia yo.  

Shannon me recogio en el areopuerto. Me abrazo al verme y no dijimos nada hasta llegar al apartamento. Siempre era tan comprensiva conmigo. Ya despues de un rato le conte todo lo que habia pasado con Ethan. -Eso esta de pelicula- me dijo sorprendida.

-La cosa es que lo amo. Siempre lo he hecho pero nunca se lo he dicho.

-Eres una boba. El te ama a ti cual es la cosa?

-El esta por alla y yo por aca. Eso jamas funcionara.- dije tratando de convencerme a mi misma.

-Sigo pensando que son excusas pero bueno cuando te da, te da asi que no tratare de convencerte de lo contrario. Solo espero que no lo pierdas por esto por que amores asi que pasan los años   y no cambian, esos ya no existen.

-No quiero saber mas del tema. Me ire a dar un bano.

Las semanas siguieron pasando. Ya las vacaciones de la universidad habian acabado y yo volvi a mi mundo. Gracias a los profesores que me inundaban de tareas no tenia tiempo para arrepentirme, lamentarme o de pensar en el. Tanto asi que un dia estando en la universidad camino a mi salon me desmaye. Pense que era mi alimentacion y lo ignore. Continue con mi vida hasta que un dia Shannon me pidio una toalla sanitaria.

-Que raro- me dijo y yo no entendia el por que.

-Que raro que?

-Tu siempre caes antes que yo por eso siempre te pido toallas sanitarias.

-Tal vez se me atraso un poco con tanto estres que tengo con estos exámenes.

-Tal vez- dijo pensativa y se marcho sin decirme nada mas. Era extraño su actitud -pero si venimos al caso esta en regla.- pense y me rei de mi chiste como loca. Continue mi vida como si nada pasara dándole pichón a ese tema que no me parecio importante.

Sorpresa de Amor En NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora