Ethan P.O.V.
Mi vida acabo desde el momento en el que ella se marchó. Pensaba que con lo que paso ella se quedaría aunque fuese por la mañana y diciendo que nos volveriamos a ver o tal vez que me amaba. Me conformaba con un te quiero pero no me dio nada. Asi empezaba mi año. Solo y con el corazón roto. Me fui algunas semanas a casa de mi padre fuera de la ciudad. Queria tomar un tiempo lejos de todo lo que me recordaba a ella aunque de mis pensamientos y recuerdos no podia escapar.
Cuatro semanas después regrese al mundo real. A mi vida sin ella. Ya en mi trabajo todo iba normal. Todos me trataban igual, nadie notaba la falta que me hacia ella. Me encontre con Gabriela quien estaba muy feliz de que Estrella se hubiera ido. Me invito a salir nuevamente pero la rechaze. No sabia ni como podia decirse ser amiga de Estrella y aun asi invitarme a salir. -tu no eres su amiga, una amiga de verdad no haria esto! Deberias avergonzarte.- le dije y continue con lo que hacia. Era mas que incomodo trabajar en el misml lugar que ella.
-Ethán- escuche mi nombre y cuando mire era la mamá de Estrella.
-Eh, en que le puedo ayudar, señora?-
-Cuantas veces tengo que decirte qur me llames Carol, Ethan?
-Perdone, es costumbre.- rei vagamente.
-Vine antes pero no estabas. Crees que podamos hablar en privado?
-Claro- dije sin titubear. Camine hasta la puerta y cerre. -Ahora digame en qur la puedo ayudar- dije mientras caminaba hasta mi escritorio y me sentaba.
-Estrella y tu, estan cometiendo un error grandisimo.- me quede sin palabras. Pregunte por que y ella sonrio. -Ustedes se aman, eso lo sabemos desde que eran pequeños y parece ser que los únicos que no se dan cuenta son ustedes.
-Señ... Carol. Yo amo a su hija y eso lo se desde hace mucho tiempo pero ella no me ama. Me lo demostro antes de irse.
-Ella te ama, tal vez no sepa expresarlo o tal vez tenga miedo despues de lo que Sean le hizo. Ella no lo amo como te ama a ti pero lo amo. Ella se fue con un nudo en su gargante y con un gran dolor en su pecho. Eso te lo podria hasta jurar.- la mire anonadado. -Y tu eres un ciego si no puedes verlo. Solo quería que supieras esto antes de que fuera mas tarde.
-Gracias- susurré. Mi mente maquinaba millones de cosas por segundo.
Se marchó y yo me preguntaba una y otra vez el por que Estrella no me dijo nada. Y esa molestosa voz otra vez sonaba en mi cabeza -lucha por ella- me decia, al igual que justo antes de irse pero no sabia que hacer. Necesitaba pensar mi próximo movimiento. Aunque realmente no puedo negar que la extraño y no puedo negar que no dejo de pensar en ella, todos los dias, a cada segundo. Siempre esta presente en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa de Amor En Navidad
RomansaLlego la hora de las vacaciones de invierno de la universidad y yo volvia a mi casa para pasar las navidades junto a mi familia. Es cuando despues de algun tiempo me reencuentro con mi mejor amigo quien a sido siempre el amor de mi vida. Me doi cuen...