Sipnosis

785 45 2
                                    

Steve Roger despierta tres años después de haber desaparecido con muchos cambios. Entre ellos, una guerra ganada, tres años perdidos y su gran amor perdido con una nueva vida en California, lista para casarse con otro. Cambios con los que podía vivir, inclusive obviar, a excepción de perderla a ella, pero el futuro siempre puede cambiar...

"Estoy Aquí"& Lapsos del Alma, se adentra en los cambios entre dos personas que se aman... esas horas, palabras y gestos, que aportan a un "por siempre juntos".

¿Quienes son nuestros protagonistas?

Lapsos del Alma es alguien... El protagonista. Alguien que ama profundamente y nunca quiere dejarla ir porque por siempre quiere permanecer a su lado.

"Estoy Aquí" es alguien... La protagonista. Alguien que ama profundamente, cuida y está dispuesta a dar otra oportunidad para estar juntos.

Elementos protagónicos separados y unidos, complejos y simples que hacen la diferencia y le da vida a la frase eterna "por siempre - juntos".

Esta novela es corta, diferente, complicada y sencilla. Espero que la disfruten, y sobre todo, la entiendan.

Nota del Autor

"Estoy Aquí"& Lapsos del Alma es la primera historia corta que escribo y es totalmente distinta a Destinados para Algo Más... Aunque para el 2017, no era el escrito que mas disfrute, siempre le he tenido un afecto especial. Inclusive, cada vez que la tristesa de no poder escribir se apodera de mi, "Estoy Aquí"& Lapsos del Alma es la novela donde me refugio. 

Hoy, 17 de diciembre de 2022, visito mi refugio, pero no para que esta vez alivie mi tristeza, sino para revisarla. Tiene errores, tiene horrores, tiene diálogos y escenas que no se entienden. Quiero arreglarla con la plegaria de no dañarla.

Durante los meses de diciembre de 2022 y enero 2023 verán cambios- - - - - - sorry, voy a tener que añadir los meses de febrero, marzo y posiblemente abril 😬... Mi trabajo no me ha dado el break 😩.

Disculpen los inconvenientes.✌🏼

"Estoy aquí" & Lapsos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora