Cap. 5: La Costumbre

622 43 1
                                    


'Mama, creo que ya despertó papa.- Le dice Michael a Peggy, mientras corría por la sala, jugando con un avioncito.

-Gracias, tesoro. Ahora, haz me el favor y dile a papa que baje... me tengo que ir a trabajar, él los va a llevar a pasear ...- mientras sujetaba el auricular del teléfono, a su oído.

-Yehhhhh!- gritaba de contento Michael, mientras se trepaba por los muebles a celebrar.

Peggy, sonriente ante la alegría de su hijo, escuchaba a Howard de lejos.

Ella, al ver que Michael, de la emoción no respondía, dice -perdóname Howard... un momento.- y le repite a Mitchell... -¡busca a papa!-

El para de jugar, la mira con esos grandes ojos azules y con una sonrisa le dice - ¡ups! ¡Ok mama!- y sube a toda prisa.

-¡Mitchell, no corras por la escalera! Y dile que le cambie el pañal a la nena...- le grito y regresa a la conversación con Howard -está bien, está bien... firmare esos documentos hoy, pero por favor, no te olvides de hacer el informe de estas armas que encontramos. El Departamento de Estado lleva días insistiendo con eso... ya no sé qué otra excusa inventarme...- le dice seria, mientras lo escuchaba, pillando el audiocular entre el hombro y la oreja, para liberar las manos y poderse el reloj.

De momento, escucha a Mitchell gritar asustado -¡Mama! ¡Mama! ¡Ven! ¡Papa no está bien!...

Este capítulo está bajo revisión. 


"Estoy aquí" & Lapsos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora