50: Carta de Dylan.

854 103 2
                                    

Kathe:
Te quiero desde la vez que te vi escondida bajo un toldo cubriéndote de la lluvia, ¿sabes? Amo la lluvia me hace sentir nuevo y saca los malos recuerdos, esos recuerdos de haber visto morir a mis padres, esos recuerdos de las voces que gritaban.

Nada tenía sentido en este lugar hasta que te vi, y sonreíste por primera vez, admito que cuando lo hiciste creí que te burlabas de mí, pero con el tiempo me demostraste lo contrario ¿lo mejor de todo?
Es que me veías como algo bueno, algo que querías, algo que no deseabas alejar, como lo hace la sociedad.

Te quiero por pensar que había algo bueno en mí, te quiero por seguir intentándolo. Te quiero por haberte alejado ya que era lo mejor, aunque dolió, lo entendí.
Luego volviste y dijiste que lo sentías, entonces... Yo no supe que decir, sólo quería que te vayas para no lastimarte, pero eso te hizo llorar y me sentí un idiota.

No estoy loco Kathe pero no puedo escapar, corrí tras de ti porqué, aún que no quería lastimarte me di cuenta de que te quiero más que a mi vida; Por eso te bese, como despedida.

Y es porque te amo que te dejo en libertad al fin.

Debo irme, y sé que lo necesitas aún que no quieras entenderlo. Me voy Katherine, no quiero que vengas pero sé que lo harás algún día; en verdad espero que envejezcas, tengas hijos, nietos, y una muy, pero muy feliz y llena de alegría.

Pero si vienes antes, lo aceptaré también, porque te amo y deseo que elijas lo mejor, deseo que vayas a donde quieras por que eres libre y puedes hacer lo que quieras cariño.

Te quiero, no lo olvides, aún que estas loca por enamorarte de mí. Tranquila... Yo también lo estoy, entonces... Eres perfecta, siempre lo has sido.

-Dylan.

Su Mente Retorcida -COMPLETA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora