...Perdón se me acababa la hoja ¿En qué estaba? ¡Así!
Y al cabo del tiempo simplemente acepte que se quedará ahí hasta que la campana del Instituto sonó y todos ingresaban, menos yo que decidí quedarme, y espere a que el moreno se fuera pero no se movió, por momentos pensé que se había muerto a mi lado y así me haría llamar la nueva viuda negra a la que se le mueren todos los hombres que se le acerquen. Pero no, aún respiraba y sonreía como tonto mientras veía mi dibujo que lentamente tenía más forma humana, más parecido a Dylan, el Dylan que se encontraba en mis pensamientos todo el día.
Y al fin y al cabo cuando todos ingresaron el chico hablo nuevamente y no dijo nada interesante, sólo que el clima era perfecto y yo solo respondí con un "Ajá", lo cual le pareció suficiente.
También me dijo que dibujaba, y lo admito, fue algo que llamó mi atención y fue el pie para que habláramos de eso. Una cosa llevo a la otra y me enteré de que se llamaba Mason (sí, un nombre raro y algo aterrador que se pronuncia Meison ¿gracioso no?), que tenía mi misma edad, que éramos compañeros de grado y jamás lo veía, que era básicamente amigo de todos. También es muy fastidioso, insoportable y habla mucho, cosa que yo no hago, pero lo logró, logro que le hablara.La pasamos hablando por horas juntos, al otro día lo mismo, compartimos todas las clases lo cual es un tanto molesto porque debo oír sus chistes malos, pero al cabo de unos días se volvió algo así como un "amigo", y nos llevamos muy bien, o eso creo.
¡Ah! Lo olvidaba, Mason me presento a su grupo de amigos, y no, no son el típico club de los inadaptados que odian a los populares en los libros, sólo son chicos normales, simpáticos y un tanto molestos como todos, nos conocimos y se nota a leguas que no soy miembro de ese grupo por mi forma de ser pero me aceptan, y no sé si será porque Mason los obliga o porque en verdad mi humor ácido les alegra el día.
No lo sé, lo que sí sé es que ya no le tengo tanto miedo a mi vida, a lo que me rodea, porque después de todo luego de la tormenta viene la calma y luego de haber tenido un pasado algo doloroso y difícil algo me dice que estar entre estos nuevos "amigos" me hará bien, seguiré adelante, lucharé, viviré.
Y Mason, él es un amigo, un tanto idiota, pero un amigo al fin... Por cierto, pienso decirle lo de Dylan aún que sospecho que él ya lo sospecha por mi cara de tristeza, y tal vez por ello intenta alegrarme la vida todo los días, se lo agradezco.
Y no, no te confundas, no planeo enamorarme de él ni nada, porque conocí a su novia Chloe (está en el grupo de amigos) y es de lo más cool, mañana planeo ir a patear olas con ellos en la playa mientras que Karen, Luciano, y Thomas sorfean (son los otros integrantes del grupo de amigos) y tal vez, consiga unas cuantas ostras para hacer unos collares junto a Karen en su casa de la playa, y más tarde le llevaré uno a la tumba de Dylan, sospecho que le gustara.
Pd: No planeo volver a escribir en ti, no te ofendas pero creo que estas hojas las conservaré aparte y a ti, bueno a ti te dejaré en mi baúl, es que eres parte del pasado y si quiero avanzar debo dejarte ir, como debo hacer con Dylan. Pero aún no; tengo ganas de seguir imaginándolo junto a mí, besándome, diciéndome que me quiere y bueno... Hay veces en las que imagino otra cosa, pero no le digas a nadie ¿de acuerdo? ( ͡° ͜ ʖ ͡°)
Con amor, y mucho odio a la humanidad, esta patética humana: Kathe.
ESTÁS LEYENDO
Su Mente Retorcida -COMPLETA ♥
Historia CortaEnamorarse no está en los planes de nadie, solamente pasa. Enamorarse a primera vista es casi imposible pero a veces, pasa. ¿Quién podría enamorarse con locura? ¿Quién podría volverse loco por amor? *Historia corta* Sígueme en mi canal de Youtube: F...