Vaya, al parecer Ford se estaba dando cuenta que yo y Mabel lo ignorariamos , pero que pasaría con Dipper? El era bastante curioso y su personalidad parecida a la de Ford hacían que este se interesara mucho por estar con el nerd. Yo quiero que Dipper y Mabel se alejen de Ford por que el carga un mal terrible con sus experimentos y su investigación. No quiero terminar en problemas.
-Hola Tío stan- entro Dipper suspirando..
-Hola niño que tienes?-
-Tio , por que quieres que me aleje de ford- me miro con cata de desagrado.
-Niño. Ford no es exactamente lo que parce el carga un peligro inminente y no quiero que ni tu ni Mabel salgan heridos-
-Esta bien tio- dijo Dipper mientras se iba nuevamente.
Después me fui a dormir me sentía algo culpable. Pero era lo mejor para ellos..
-Stanley!- dijo alguien en mi oído. Haciendo que me levantara de un gran salto..
-Oye! Oye!- mire para el costado y era Ford .
-Que quieres?-
-Stanley no me eh estado sintiendo augusto ultimamente..-
-Y?- dije altaneramente?
-Stanley! Lo digo en serio!- suspiro -Mira Stanley se que en lo que trabajo no es muy de buen gusto, pero no quiero perder conexion con nadie . me entiendes?-
-Ford, te entiendo-
-se que estas impidiendo que Dipper y Mabel me hablen- dijo Ford haciendo que me ponga bastante nervioso..
-Veras Ford no quiero que los niños salgan dañados de algunos de tus experimentos., pero si prometes no involucrarlos , aprobare que hables con ellos-
-Esta bien- dijo Ford mientras se retiraba.. Deveras quería hablar con Ford y llevarme bien con el pero el no me ah agradecido nada y me trata muy mal algunas veces así que la relacion entre yo y el seguirá igual..
Pasaron los dias y todo marchaba muy bien..
Hasta que un día estaba en la cabaña estafando a unas pobres almas y vi por la ventana que Dipper y Ford se estaban llendo al bosque con unas máquinas..
Ford me había prometido que no involucraria ni a Dipper ni Mabel en sus experimentos ... Me enfade demasiado con el..
Pasaron las horas.. Estaba sentado en el sofa . estaban Wendy , soos , las amigas de Mabel y ella .. Veiamos una película cual el entraron..
Ford saludo y se marchó a su laboratorio mientras que Dipper se sentó en un costado del sofá .. Parecia triste..
Le hice seña para que vayamos a la cocina a hablar. El asintió y me siguió por atras.
-Dipper, que tienes, Ford te hizo algo?-
-No tio-
-y por que esa cara tan larga-
-No lo se tío Stan creo que estoy cansado-
-esta bien-,Dipper se fue al baño y yo volví a la sala..
-Vaya patotective resolvió otro de sus grandes misterios- dijo la amiga de mabel la que parece niño-
-espero que el inicio de temporada sea mejor-,dijo Wendy
-veamos el noticiario- dije cambiando la TV a pesar de las quejas..
-Vaya el mundo esta de cabeza- dijo somos a lo que todo rieron.. Paso bastante tiempo y note que Dipper no salia de el baño. Asi que decidí levantarme y ver por que no salia de el baño ..
-Dipper - dije tocando la puerta.
-Dipper!- volví a decir al notar que no respondia..
-niño habre la puerta me estas haciendo preocupar!-
-que pasa señor pines..- pregunto soos
-Dipper esta en el baño y no contesta..-
-Amigo habre la puerta no hagas un dramas- dijo somos
No recibimos respuesta y llegaron las chicas..
-Que pasa Stan-,dijo Wendy
-Dipper esta en el baño y no responde temo que este desmayado o algo peor-
-Dipper habre amigo- dijo Wendy-
-Habre Dipper!-,grito Mabel.
-Derribemos la puerta dijo la amiga de Mabel ,Grenda..
-Se escucho abrir la maquina expendedora y salio Ford..
-Que sucede por que tanto alblroto!?-
-Es Dipper esta en el baño hace tiempo y no contesta!-
-Ven soos derribemos la puerta- le dije .. Logramos forzar la puerta y cuando entramos note a Dipper tirado en el suelo con sangre en la nariz..
-Dipper!- grito Mabel preocupada ..
-De inmediato lo levantamos con soos y lo llevamos a la sala..
-Dipper,niñoo- dijo Wendy tratando de reanimarlo..
-Tenga stan -, la amiga de Mabel candy extendió su mano dandome una especie de ramo..-
-Es para que se lo frote en la nariz-
-le frote en la nariz a Dipper y este comenzó a despertar..
Ford apareció y escaneo a Dipper con una maquina rara ..
-Que tienes niño?- murmuro Ford..
Aparte a Ford de en medio y vi como Dipper despertaba..
-Niño que te sucedió?-
-No lo se tío Stan , estaba lavandome la cara y dereepente me desvaneci..- dijo Dipper débilmente..
-Llevemoslo a su habitacion- le dije a soos..
-Tío Ford iremos mañana a seguir con la investigación?- dijo Dipper mirando a Ford..
Este solo no quiso mirarme y estaba nervioso.. -No lo creo niño debes ir a un hospital-
-pero-
-Nada de peros Niño iras al hospital de Gravity falls mañana!- le dije a Dipper..
Dejamos a Dipper.. Wendy , soos y las amigas de Mabel se despidieron y se fueron...
-Tío Stan iré a vigilar a dipper- dijo Mabel miéntras subia las escaleras..
Mientras iba a la cocina note que Ford bajaba las escalera..
-Vaya Ford te adverti que te alejaras de Dipper y mira lo que sucedió!-
-De que hablas Stan , es verdad no cumpli mi parte pero no le hice nada a Dipper! -, dijo enfadado..
-Seguro cuando se fueron al bosque sucedió algo con esos experimentos de nerds y todo termino mal!-Le conteste poniendome firme ante el
-De que hablas! Ahora me echaras la culpa por lo que paso a Dipper!?-
-Tu fuiste el único culpable, el niño siempre estuvo bien , hasta que volvió de estar contigo! Eres una amenaza!-
Ford se fue enfadado a su laboratorio. Vaya, la salud de este niño estaba en juego .. Como iban a reaccionar los padres de Dipper y Mabel? Me crucificarian si s Dipper le sucede algo culpa de el nerd de Ford .
Me sente en el sofá y vi que Ford estaba por subir las escaleras con una especie de maquina rara..
-Oye! A Donde vas!?-
-Iré a examinar a Dipper - dijo mientras subia las escaleras..
-Ni se te ocurra, mañana por la mañana llevaremos al niño al hospital y ahí lo examinaran!, no te le acerques ya bastantes problemas causaste-
-Solo lo examinar e nada más!-
-Ford! Ese niño esta a mi cargo si le sucede algo me crucificaran!-
-Te diste cuenta que usas mi nombre cabeza hueca , los niños están ami cargo!-
Vaya ahora que lo pienso era verdad. Después de todo nunca vi a los padres de Dipper y Mabel y cuando hable con shermy me pregunto acerca de de Stanley. En mi familia yo estaba olvidado ya no existia...
Ford se fue a el cuarto de los niños y yo me quede en el sofá lentamente cierre los ojos hasta dormirme..
Me levante cerca de las 5:30 AM , decidí ir a ver como estaba Dipper . Cuando entre a la habitacion note que el niño estaba despierto..
-Ey niño dentro de unas horas iremos al hospital.-
-No tío Stan ya me siento mucho mejor no es necesario- dijo el niño con una sonrisa
-seguro?, no quiero tener que llevarte cargando al hopital- le dije mientras soltaba alguna que otra carcajada..
-Si estoy bien - reinos un rato y vi que Dipper estaba algo triste ..
-Que tienes niño?-
-Veras tío Stan , se que estas culpando a Ford por lo que me paso.. Pero quiero que sepas que el no me hizo nada..-
-Esta bien niño, esta bien - en algún cierto modo le creía pero por otro lado no ya que Dipper era capas de hacer cualquier cosa para que no lo alejemos de Ford ..
Baje y me diriji a mi habitacion a dormir mas cómodamente..
A la mañana siguiente me encontraba preparando el desayuno y apunto de abrir la cabaña ..
-hola stan- era Wendy
-Señor pines- Soos
-Por fin llegan vamos, vamos que la gente no va a estafarse sola..- les dije..
Después de un arduo día de trabajo era de noche estábamos Mabel , Wendy soos y yo ..
Dipper bajo de el cuarto y justo entraba Ford ..
-Hola familia..- dijo Ford
-Hola como estan- saludo Dipper algo distraído..
Se sentaron y empezamos a cenar todos hablaban excepto Ford ..
A Dipper se lo notaba distraído..
De repente Ford empezó a hablar lo que le paso en una de las dimensiones que visito . todos les prestaban ante ción excepto Dipper ..
Ford me miro extraño.
Después de un rato terminamos de cenar . Soos y Wendy se estaban por ir pero primero debían organizar unas cosas..
-Tío Ford no quieres que te ayude con el experimento que empezamos?- dijo algo decaído Dipper.
-Mm esta bien niño .. Dipper y Ford se fueron al laboratorio y yo y Mabel nos quedamos ordenando la cocina , la verdad no me agradaba que Dipper se volviera a involucrar con Ford..
Estábamos con Mabel terminado de ordenar y escuchamos una fuerte explosion proveniente de el laboratorio.. De inmediato corrimos a la maquina expendedora y de ahí salio Ford con Dipper en sus brazos desmayado...(Hola gente ! los invito a comentar si les gusta o no la historia y si modificarian algo. Gracias por leer!)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Y Desconfianza
FanfictionDipper Pines tiene una grave enfermedad y esta en grave riesgo. Stanley le echa la culpa a su hermano por la enfermedad del menor y todo se sale de control.