01 El Conflicto

602 28 0
                                    

Después de que hallamos estado de excursion por la carretera llegamos a casa, la verdad me sentia agotado y me fui a dormir unas horas...
Me levante y me fui a la cocina , abri la heladera tome la leche y la cerre , agarre los cereales , un plato y una cuchara .. A pesar de ser de madrugada me sentía bastante ambriento y no tenia muchas ganas de preparar stanqueques.. Mientras estaba comiendo se ollo una fuerte explosion proveniente de el laboratorio .. Se abrió la maquina expendedora y salio Ford con una especie de mounstruo en las manos..
-Vaya si que fue dificil capturarte amigo- dijo Ford mientras soltaba alguna que otra carcajada.. Mientras entraba a la cocina..
Se fue para el patio de la cabaña unos minutos y después volvió a la cocina sin el mounstruo , paso en mi lado y ni siquiera me dirijio la mirada o la palabra..
Yo solo en mi mente pensaba que este me ignoraba y no podía superar lo que había pasado hace tiempo..en el pensamiento se me cae la cuchara al suelo y se ensusia . yo solo la miro. Y la levanto..
-Oye Ford me alcanzas una cuchara- le dije..
-No tienes una ya?- Dijo con una voz en tono de enojo.
-si ,pero se me cayo al piso se ensucio toda..-
El solo busco en el cajón de los utensilios y saco una cuchara..
-Ten aquí tienes- dijo mientras ponia la cuchara en la mesa.
Yo solo agarre la cuchara y seguía comiendo...
-Vaya, al parecer ni agradeces los favores- dijo Ford algo molesto mientras salia por la puerta..
-Yo no agradezco favores?,y que ahí de ti?- la verdad estaba bastante enfadado..
Ford se paro en la puerta como estatua y dio vuelta su cara junto con su cuerpo..
-Quieres que te agradezca haberme mandado a otras dimensiones? Quitarme mi universidad? Eres bastante egoista y arrogante stanley-
Yo al escuchar eso me enfade aún mas.
Me levante de mi silla y me acerque a Ford.
-Yo soy el egoista? Yo eh? Pase 30 años tratando de salvarte y me recibiste con un golpe!, siempre quise que fueramos el equipo perfecto , pero tu y tu ambición siempre fueron lo primero para ti...-
-Vete al diablo Stanley- susurro Ford mientras se alejaba de mi ..
-A quien le dices así !, Maldito fenomeno- la verdad no podía creer que le halla dicho eso a Ford siempre lo eh defendido de ese tipo de agresiones , la verdad me arrepentido de haberle dicho eso..
Ford se paro en seco y se volteo rapidamente proporcionandome un gran golpe en el rostro... Yo solo me sobe con la mano el golpe y se lo devolvi en el estomago..
-Tendrás que ser mas rudo Ford- le dije mientras veía como se agarraba el estomago...
Después de estar un rato así se paro firme y me golpeo con su cabeza la mía.. La verdad me dolio bastante ya que este poseía una placa de mental en ella..
-Basta!, dejen de pelear por favor!- una voz de niña se dejo oír en la escena ..
-Maa.. Mabel.. - dijo Ford bastante preocupado..
-Deja de pegarle a Stan, le pudiste haber hecho un fuerte daño- dijo Mabel mientras me ayudaba a pararme ya que me había caído por culpa de una madera desprendida..
Ford no supo que decir..
-Vete a tu laboratorio Ford y deja de molestar-..
Ford solo se fue a su laboratorio y Mabel me ayudo a sentarme en la silla...
-Sabes niña.. Ford no es buen hermano solo piensa en el y en su estúpida investigacion-
-Creo que deberían mejorar su relacion tio-
-Como piensas eso? Yo y Ford actualmente no tenemos relacion así que paso y te doy un consejo niña..-
--Cual tio-
-Alejate de Ford el solo te ara daño-
Mabel estaba algo confundida pero en cierta parte pude notar que ella me daba mas a mi la razón que a ford..
-Esta bien tio- dijo ella algo dudosa..
-Solo ignoralo, no será muy dificil -
Ella solo agacho la mirada y asintió .. La verdad no quería que Ford a causa de su experimento termine lastimando a Dipper o Mabel..
-Que descances calabaza- dije mientras Mabel se iba a su habitacion..
-Igual tu tio-
Levante el plato de la mesa y lo lleve al fregadero y de allí solo me fui a dormir un poco mas...

Enfermedad Y Desconfianza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora