05 La Semana

317 16 0
                                    

Después de hablar con los padres de los niños hable con Ford y decidí irme a un hotel con Mabel en esa semana. No me importaba no abrir la cabaña o terminar quebrando pero estar al lado de una persona que prefiere objetos antes que a su familiar? Para que estar con el.
Ya era de noche y buscamos nuestras cosas en la cabaña . Ford le pidió a Mabel que se quedara pero esta no acepto. A soos y Wendy les dije que por el momento no se hiba a trabajar. Llegamos al hotel y entramos a la habitacion.
-Oye tío Stan. Crees que Dipper se recupere?.-
-Por supuesto niña-Mire para abajo-
-El tío Ford me prometió antes que nos fueramos que hiba a hacer todo lo posible para que Dipper se sienta bien.-
-Niña no quiero que hables mas con ford-
-Tío, no crees que estas llevando esto demasiado lejos?. Si en realidad Ford no le hizo nada a Dipper , o solo fue un accidente?-
No le conteste a Mabel, la verdad en cierta medida tenia razón , yo por mi parte creo que Ford no podria hacerle daño a Dipper es mas la mayor parte de mi enojo fue por no haberme agradecido.
La semana paso bastante rapido. Ford me llamó reiteradas ocasiones para preguntarme sobre mabel . pero no le conteste y solo lo vi una vez en el hospital y lo ignore.
Llego el día. Los padres de Dipper y Mabel iban a ahorcarme. No sabia que esperar , me llegarian a demandar?. No lo se pero sabia que iban a estar muy furiosos.
Nos alistamos con Mabel , ella preparo sus maletas.
-Tío Stan, no quiero irme!-dijo Mabel bastante triste.
-Lo siento niña después de lo que le sucedió a tu hermano dudo que dejen aquí, ademas no te tendrias donde quedarte.-
Mabel suspiro y bajo las escaleras. Afuera nos esperaba el taxi.
Fue un camino en silencio no hablamos .,pensaba en que pasaría con. Dipper. Yo estaba practicamente en la calle. Ni muerto volvería con Ford.
Llegamos al hospital.
-Papa, mama!- Mabel salio corriendo y abrazo a sus padres.
Yo solo los salude con la vista bastante preocupado.
-Stan- dijo el padre de Dipper.
-queremos saber que le sucedió exactamente a dipper- dijo la madre.
Yo solo suspire y contesto todo con lujo y detalle.
-Tu eres mí tio Stanley?-dijo el padre de Dipper.
-Si, y agache la mirada-
-Shermy me dijo que habias muerto-
-STANLEY- dijo una voz de un hombre mayor
Mire y sin mas detalles me si cuenta que era ni mas ni menos que shermy
-pensaba que habias muerto y nunca te llegue a conocer.-
-Aquí me tienes-
Explique con lujo y detalles todo y hablamos acerca de nuestros padres.
Papa había muerto hace ya un tiempo y mama hace apenas unos meses.
No pude evitar soltar algunas lagrimas.
-Donde esta Stanford?-dijo shermy
-El esta en su cabaña-
-Estoy aquí stan- dijo una voz muy familiar.
Tratamos de hablar sin discutir . shermy y Ford hablaron en privado y Ford explico todo a los padres de Dipper y Mabel.
Pasaron las hora y llego una ambulancia para trasladar a Dipper a otro hospital. Este hizo mucho berrinche no quería irse. Incluso se abrazo en una pierna de Ford para que no se lo lleven.
-Por favor!, no quiero irme!-
-Lo siento Dipper tus padres quieren que vallas a un mejor hospital- dijo Ford bastante deprimido.
-Niño niño, por favor necesito saber que tienes que te sucedió ,? - le dije a Dipper antes que se lo llevaran a la ambulancia.
-Veras tío Stan...

(Hola como están? Muchas gracias por leer la historia y Disculpen los errores ortografía. Y les cuento que este es el ante ultimo capítulo. Voy a tratar de cerrar de la mejor manera posible la historia :))(Pd: no soy bueno para escribir títulos)

Enfermedad Y Desconfianza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora