-Todo comenzó cuando estaba en el laboratorio de Ford- Lo sabia Ford era el culpable de que el chico tuviese ese mal.
-No se diga mas niño-
-Por favor tío Stan escuchame- dijo Dipper mientras se soltaba de las manos de su madre-Estaba en el laboratorio de Ford, estaba solo este se encontraba en su habitacion, yo sin querer toque una placa metálica que tenia una advertencia y la aparte. Allí había una especie de tornillos o algo así y los tome para mirarlos mas de cerca. Después lo deje en su lugar y volví para arriba ese día Ford me pidió que lo acompañada al bosque-Dipper no pudo continuar ya que fue interrumpido por Ford.
-Oye niño estuviste tocando desechos potencialmente radioactivos?-For dmiro preocupado al niño- Pensaba que lo que te había afectado eran las anomalías que creo la maquina en el bosque-Ahi lo tienen, Ford no me había comentado de ese asunto y al parecer no lo iba a hacer.
-Si tío Ford los tome sin permiso pensaba que eran otro tipo de cosas-
Ford se enfado bastante con Dipper pero después entendió que Dipper lo que tenia era que estaba envenenado por la radiación.
Después de que Dipper ya no pudiera suplicar mas y sin ningún mas rodeo Mabel y Dipper se despidieron. Junto con shermy y los padres ..
-Mira lo que ocasióno esto ford-
-Por favor Stanley no quiero pelear-
Wendy, soos y las amigas de Mabel se fueron a sus respectivas casas.
Pasaron semanas después de que Dipper y Mabel se fueron. Ya casi no tenia dinero, la cabaña del misterio había cerrado. Estaba listo para agarrar mis maletas y marcharme de Gravity falls sin antes ir a buscar a la cabaña mi dinero guardado en la sala.
Llegue al viejo lugar y toque la puerta. Nadie abrió. Volví a tocar y nadie nuevamente contesto. Decidí entrar y dirigirme rapidamente am cuadro. Estaba sacando el bolso y pude escuchar un quejido que provenia de la cocina. Este parecia mas un llanto pero muy bajo.
Fui a la cocina y antes de entrar pude notar quien era.
-Que voy hacer ? - decía muchas veces esa voz que sin mas interrupciones supe que era la de Ford.
Entre a la cocina y de inmediato pude notar que este estaba ebrio y solo llevaba puesto una bata abajo una musculosa y unos calzones.
-Que te sucede 6 dedos?-
Este se sonrojo. La verdad nunca había visto a Ford así . el no era de vestirse de la mejor manera pero sin lugar a dudas este siempre estaba presentable y menos esperaba que estuviera borracho!.
-Dime que te sucede?- me acerque a el.
-Que quieres Stanley?- este solo se molesto un poco.
-Solo te estoy preguntando que te sucede, por que te enfadas?-
Este tomo un sorbo de vodka.
-Veras Stanley , llame a shermy esta mañana Dipper esta bien..-
-Esta bien sixer ,que te sucede?, por que estas así?-
-Eso no es de tu incumbencia-
-Solo te estoy preguntando con un demonio!-
-que te sucede?-
-Veras Ford no te puedo hablar que ya te enojas y siempre estas despreciando me!, pase 30 años de mi vida buscandote y no me lo agradeces!, cuando eramos niños siempre trate de subirte tus ánimos!De enserio Ford! Que te sucede!-
-Ami que me sucede!, que acaso querías que te agradezca lo que hiciste! Culpa tuya termine en otras dimensiones! Culpa tuya no pude asistir a mi universidad soñanada! Y culpa tuya los padres de Dipper y Mabel me odian!-Yo solo lo mire- No te quedes ahí mirandome! Que acaso no te entraste que prohibieron que volviera aver a los niños!?, solo busca tus cosas y vete Stanley!-
-Y que quieres que haga yo al respecto eh!, tu fuiste quien me alejo y destrozo nuestros sueños y tu involucraste a Dipper en tus investigaciones peligrosas!-
Este se levanto muy enfadado y solo me proporciono un enorme golpe en el rostro.
-Vete Stanley no te quiero mas aquí!-
-Yo solo me levante y tome a Ford por su cintura y lo tire al suelo lo golpee lo mas que pude pero este se safo y me torció el brazo y hizo que me golpeara la cara contra la mesa en reiteras ocasiones..
Me safe de el y me pare firme.
-Sabes que me alegro de irme así no te tendré que recordar mas tu estupido rostro!-
-Vete ya Stanley-
Sali de la cabaña subi a mi auto y me fui de Gravity falls....Paso un tiempo.. Aproximadamente 1 año desde que partir de Gravity falls.
Eh vuelto a ver a Dipper y Mabel.
Estaban contentos al verme pero tristes ya que no podían ver a Ford.
Eran ya niños de secundaria..
Estaba volviendo a mi apartamento en piedemont y sono mi celular.
-Hola habla Stan Pines?-
-Hola Stan soy ford-
Un nudo de sensaciones se apodero de mi , ira, odio todo lo que se pueda imaginar..
-Hola Ford que quieres?- solo logre decir eso
-Perdoname Stan!-
Esas palabras hicieron que mi cabeza no supiera como reaccionar.
-Esta bien Ford-
-Quiero que vengas a la cabaña-
-Esta bien en una semana iré..-
Colgee el telofono, parecia que había sido muy seco con Ford , pero en fin volvería a Gravity falls después de un año.La semana paso rápido incluso el viaje a Gravity falls también. Llegue al pueblo y estaba tal cual lo recordaba.
Incluso vi a soos y me platico que estaba trabajando en un taller mecánico.
-Oye soos-
-Si señor Pines?-
-Has visto a Ford en este ultimo año?-
-La verdad señor Pines lo vi una sola vez hace ya bastantes meses y lo vi comprando comida.-
-Ni te saludo?-
-No, se lo notaba muy deprimido.-
Deje de hablar con soos y me despedirse de el..
Llegue a la vieja cabaña y me dispuse a tocar la puerta .. Otra vez hace tiempo volvería a ver a mi hermano.
No recibí respuesta .. Volví a tocar y tampoco recibí respuesta.. Cómo de costumbre entre a la cabaña..
-Ford-
-FORD!-
No recibí respuesta busque en todos lados pero no lo encontré..
-Fui a la maquina expendedora. Y puse la contraseña.-
Se abrió la puerta y el ascensor se detuvo en el estudio personal de Ford.
Entre y lo vi sentado en una silla..
-Es de buena cortesia recibir a las visitas..- suspire.
-Ford aquí estoy-
-Para que querías que viniera?-
-Ford?-
Me acerque lentamente a el y pude notar que tenia los ojos cerrados..
-Tal vez se quedo dormido pense-..
Lo móvil un poco y note que estaba frio y no respiraba!-
-Ford!- lo movo varias veces y entre en pánico.. No pude evitar pensar que estaba muerto.. Se me soltaron algunas lagrimas de los ojos..
-Ford levantarme cerebrito!-
-Ford por favor!-
-Jajajaj ajajja vaya Stanley Pines!-
-Quien eres!-
-Soy Bill Chiper el mejor amigo de tu inadaptado hermano, sabes el esta descansando hace un par de dias!-
No podía ser bill había asesinado a Ford..
-Maldito demonio!-
-Jajajajajaj veras stanley, cuando encuentre la grieta que oculto tu hermano invadire este mundo..-
-No dios no-
El demonio se fue y yo solo me pude mantener parado por minutos.. No puede ser ese MOUNSTRO asesino a Ford., en la mano de Ford había una nota la saque y la leei.-Stanley, lo siento no podre recibirte. Sabes te perdono y te agradezco . Ojala hubiéramos podido cumplir nuestro sueño. Te encomiendo la tarea de reparar la grieta con el pegamento que se encuentra en en anaquel. Lo siento Stanley!, nos veremos pronto.. Pd: la grieta se encuentra en tu alcoba-
Ford había muerto yo solo llore en silencio a un lado de el lamentando haber tenido tantos conflictos. Pasaron unas horas y busque la grieta.. La repare y la deje en un lugar seguro. Pero acaso la brujería que hicieron Dipper y Ford con. El cabello no funciono? Me pregunte. Busque el cuerpo de de Ford y pude notar que este había sido herido de gravedad con un disparo en el torax. Al parecer recibió el disparo fuera y entro rápido y escribió la carta.. Pero por que en laboratorio? .. Sus puse que Ford se fue allí para buscar el pegamento y ponerlo arriba de el anaquel y dejarlo a la simple vista..llame a la policia y esta entendió que el cadaver ya había perdido la vida varias horas antes que yo llegara.. Por suerte no me detuvieron..
Los meses pasaron y obviamente tuve que divulgar la noticia a Dipper y Mabel.. En su funeral no habían muchas personas a exepcion de mi los padres de Dipper y Mabel. Shermy, los niños, soos y Wendy.. Al final de este llego el viejo mcgoket ..
Este me contó los que hicieron con Ford y algunas cosas mas que ya sabia.. Después de ese día veo casi siempre seguido a los niños .. Y visito frecuentemente la tumba de mi hermano. Lamento rotundamente no poder haberme llevado bien con el. Cada vez voy a su tumba no puedo evitar que varias lagrimas se escapen de mis ojos... Los niños van devés en cuando a la tumba de el .. A Dipper parece que le dolio mucho mas a que a Mabel pero aún así la niña se sentía triste.. Lamento profundamente no haber tenido una buena relacion con el cuando volvió. Pero se que ya nos reconciliamos y pronto nos vamos a reencontrar...(Hola gente!, bueno les traigo el final de mi segunda historia y espero que les halla gustado para los que la leyeron!)
(PD: Disculpen los errores de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Y Desconfianza
FanfictionDipper Pines tiene una grave enfermedad y esta en grave riesgo. Stanley le echa la culpa a su hermano por la enfermedad del menor y todo se sale de control.