Narra Newt-El gusto es mío-respondió el tal James con cierto tono sarcástico.
-Comprare un café en la tienda de enfrente, ¿alguien quiere algo?-preguntó ____ mientras nos observaba.
-No, gracias _____-respondió el muggle antipático que seguí mirándome con rabia de reojo.
-Yo tampoco, gracias.-_____, salió de la tienda dejándonos a los dos aquí.
-Nunca lo había visto en ningún asunto de negocios-dijo James mientras tomaba asiento detrás de la caja registradora.
-Yo nunca lo había visto trabajando aquí-conteste serio.
El silencio se mantuvo y cada vez se volvía más incomodo, yo miraba cada cinco segundos la puerta esperando a que _____ apareciera y James, incomodo etiquetaba los collares de la estantería.
El ambiente era tenso pero un ruido nos alarmó a ambos.
-¿¡Que fue eso?!!?-exclamó el muggle sobresaltado mirándome como si yo fuera la causa de todo inconveniente.
-No lo sé...-respondí con naturalidad, claro que lo sabía, niffler pensé... ese revoltoso ya verá.
Y antes de que pudiera hacer algo el escarbato salió de un cajón con joyas mientras se revolcaba en ellas y en ese minuto me di cuenta de que James no era un simple muggle odioso, si no algo más complicado.
-petrificus totalus!!-gritó el joven mientras agitaba su varita en dirección a niffler.
-Niffler!!-corrí hacia el y lo tome en mis manos mientras veía al mago confundido mirándome.
-Que sorpresa que esa cosa sea tuya...-
Esa cosa... esa cosa... definitivamente es un ser desagradable.
-Niffler-conteste irritado-es mi escarbato, ahora sí me permitirías preguntarte...-
-Claro que si- interrumpió, ambos somos magos por lo que veo, pero con una notable diferencia- dijo con tono pedante.
-¿Disculpa que quieres decir?-
-Por tu bufanda veo que vienes de hogwarts ,¿no es así?, yo vengo de la mejor escuela de magia ilvermorny por supuesto.
Y resultó ser un pedante además, y más rápido de lo que canta un gallo, James guardó su varita en su chaqueta justo en el momento que _____ entraba con un café y tres medias lunas, yo aún no creía lo que acababa de pasar.
¿Ella se imaginará algo así?
〰〰〰〰◼️◽️◼️〰〰〰〰〰
Cuando llegó ______ la expresión de James cambio considerablemente, es un mentiroso... ella preguntó cómo nos habíamos llevado y James contestó que de maravilla que yo era una persona agradable.
-Me alegra oír eso!... les traje medias lunas.
_____ dejo el café en una mesa y me entrego una media luna a mi y otra al "muggle odioso" y este la abrazo como agradecimiento.
Creo que definitivamente quiero tirar a este sujeto por la ventana... sin darme cuenta apreté tan fuerte los puños que rompí el postre.
🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐Narra ______
Pasó la hora rápidamente, los tres reíamos, bueno más bien los dos... Newt es bastante tímido, o no quiere hablar quizás... no lo sé, solo sé que James hacia un esfuerzo en agradarle.
-Bueno _____ son las 17:30 ¿vamos?-dijo James mientras se quitaba el uniforme de trabajo.
-¿Adonde?-pregunté.
Exacto a donde se supone que iría, no tengo intención de dejar a Newt.
-Al cine, no me digas que lo olvidaste...-preguntó James triste, a lo que negué rápidamente.
-¡Perfecto!, ¿vamos?-tomó mi mano y comenzó a arrastrarme hacia la puerta.
-Alto!!- gritó Newt - Ella no puede dejar la tienda sola alguien debe cuidarla.
-Tu lo harás, no eres amigo de su padre...-
-Pero... no podemos dejar a Newt- dije preocupada.
-Perdón pero solo tengo dos- dijo mostrando las entradas,- hasta pronto.
James abrió la puerta y me arrastró hacia afuera mientras Newt lo miraba furioso... nunca me imaginé verlo así.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Narra Newt
-Perdón pero solo tengo dos- dijo mostrando las entradas,- hasta pronto.
¡Esto es guerra!
No dejaré que vayan solos al cine, una chica como _____ sola con un patan como James es una mala combinación así que será una película para tres.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🎟🎟🎟🎟🎬
Hola a todas😊 quisiera disculparme por ausentarme durante tanto tiempo, pero fue debido a motivos personales, ahora me encuentro feliz de estar devuelta y traerles un capítulo más (VINEEN MUCHOOS MÁS 🌟) que pasara con los celos de Newt y nuestro mago James 🤔
Peor aún que pasara en esa sala a oscuras de cine, James intentará algo 😱
No se olviden de comentar sobre el cap y votar si les gusta🐙❣️
Me alegra poder estar de vuelta, cariños y abrazos Lyna ❣️❣️❣️🐙
ESTÁS LEYENDO
🔹Amores fantásticos y dónde encontrarlos// [Newt y Tú ]🔹TERMINADA
FanfictionUn zoólogo mágico algo despistado y una chica curiosa de gran corazón... ¿Que podría pasar si ambos se toparán? Quédate aquí y descubre una historia de caminos cruzados , viejos amores, aventuras, sentimientos nuevos, ¿Que sucederá entre Newt y ____...