Capitulo 8 - Diversión a la vista

163 4 1
                                    

(Antes de empezar, quiero  disculparme, tuve exámenes,  y no tenia inspiración, aparte se me arruino mi celular.. y bueno hoy me atreví a escribir en la compu... :')  )

Empecemos... !!!!

Amy: Se siente bien estar aquí.  Gracias Serena por aceptarme en tu casa, disculpa las molestias.

Serena: Noo nada Amy, tu sabes que eres mi amiga...

Luna: Creo que es necesario que esten juntas, el enemigo esta cerca...

Serena: Ahhh Luna, no hay que preocuparse, Sailor Moon esta aquí para protegerlaaaaaas.....

Luna: Serena te recuerdo  que tu sola no  puedes combatir contra la Reina Veril. ( Serena se cae,)

Amy: Es cierto, Serena hay que planear bien como  es que pelearemos para salvar a los demás. Ellos también están en el poder de Veril.

Luna: Eh  investigado algo acerca de su ubicación, parece que esta escondida.... (Serena la interrumpe)

Serena: Buaahhhh, Luna ya dejemos eso por favor un rato, Hay Amy vamos a parque, hay nuevos juegos, por favor, olvidemos un rato los problemas, ahora te tengo, por favor no seas agua fiestas.....

Amy: No sé Serena, Tenemos que recuperar a nuestros amigos..

Serena: Lo sé Amy, pero  vamos a divertirnos un rato, por favor, es que quiero probar un  dulce nuevo, que están  vendiendo en un palito de madera, y mira bien  ricooooo ( Sus ojos se ponen en foram de dulce)

Luna: Serena,  deja de pensar solo en ti, hay que pensar, en como rescataremos a los demás.....

Amy: Bueno igual  llevo tiempo  de no salir, no creo que haga mal salir un rato...

Serena: ohhh siiii..

Luna: Amy pero como???

Amy: Lo siento Luna, peor necesito  algo de aire fresco, estar encerrada en  un cueva por mucho tiempo.... no es divertido...

Luna: ahhh está bien , peor mañana en la noche no reuniremos para ver que hacemos...

Serena: Pensé que Luna, era una agua fiestas.... jajaja

Luna: Ya Serena, lo estoy aceptando solo porque Amy  tiene razón estar encerrado no es un chiste, ni divertido.. mm

Serena: Ok mañana iremos.. siiii

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veril: Esa niña se esta saliendo con las suyas..

Kamura: Lo siento mi señora, es que es niña es lista..

Veril: Nooo tu tienes que sera mucho más que ella, no quiero que me decepciones está vez, necesito  verla sufrir...

Kamura: Si mi señora..

_____________________________________________________________________________

Serena: Hoy es el día, levántate Amy ..

Amy: Estoy levantada.. jejeje apurate..

Luna: Ya estoy lista, va monos.

Serena: Ahhh quien  dijo  que tú, Luna, nos vas a acompañar...?? ehhhh ???

Luna: Lo siento Serena, pero no solo tu te iras a divertir, los gatos también queremos salir, a divertirnos.

Luna: ahh que agua fiestas...

Amy: Vamonos ya, 

//////////////////////////////////////

( Llegando al parque)

Serena: ohhh Amy mira, todo esos juegos, subámonos a ese, no mejor a ese.

Amy: tranquila Serena nos subiremos en todos::

Luna: Hay no  Serena, comportate como la señorita que eres.

Serena; Soy una niña todavia,,, JJJJJJJ

Amy: jaja Vamos Serena, a la rueda de la fortuna.... 

Serena: siiiiiiii..


Continuara...


Próximo capítulo,.... 

Aparición de Sailor Mars - Rei.



Espero que les haya gustado  este capítulo,...

Bay BAY bESOS

JEJEJE


Sailoor Moon. El Futuro Detras Del ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora