Capitulo 11. - La Charla

143 7 1
                                    


Serena: Ahhhh (grito desesperado) NOOOO PUEDE SER, ¿COMO QUE NO TE ACUERDAS EN DONDE ESTABAS?

Rei: Hay ya callate Serena, si te digo que no me acuerdo de nada es porque estaba inconsciente.

Amy: Reí tiene razón, yo tampoco me acuerdo de nada.

Luna: Pueda ser que las haya dormido profundamente, solo hay una cosa que hace que pase eso... (diciéndolo para si misma).

Amy: ¿Que dijiste Luna?

Serena: ¿Hay algo que haga dormir a la gente por mucho tiempo?

Luna: Oigan chicas, no estoy segura pero hay un polvo que esta hecho de una flor muy antigua el cual hace a que duerman y se les olvide sus más preciados recuerdos, por supuesto mientras mas tiempo hace mas efecto...

Reí: Y ¿no hay cura para eso? Es decir solo encontrarte con las personas que conforman tus recuerdos..

Luna: Bueno aparte de eso, si hay otra forma, hay un antídoto en cual se consigue en el Milenio de Plata, lo usaban como cura para todo...

Amy: Y ¿como lo conseguimos?

Serena: Tendremos que ir...

Luna: Quisiera decirles que si, pero no se podrá...

Serena: ¿Porque no Luna?

Luna: Porque cuando fue destruida el Milenio de Plata se perdió todo consigo..

Reí: Entonces no tenemos nada a favor de nosotras....

Amy: ¿No hay otro lugar en donde se pueda conseguir?

Luna: Ahhh quisiera que Artemis estuviera aquí, el sabría en donde conseguirlo...

Serena: Mmm bueno si no se puede hacer nada, pues no se ustedes yo dormire un poco mas, estar rescatando a Reí me dejo muy cansada...

Reí: Oyeee Serena, no miras que las demás chicas están en peligro...

Serena: Lo se, pero mira ellas vendrás a buscarme para aniquilarme, así que solo esperaremos, no...

Reí: Hay Serena, se nota que contigo no se puede.. (Empezando a enojarse)

Serena: Oyeee...

Luna: Ya basta chicas no es tiempo de peleas, Serena tenemos que buscar la cueva en donde se oculta Veril, tenemos que derrotar al enemigo y rescatar a las chicas..

Amy: ¿Pero en donde se ocultara? No hay pistas la cuales seguir..

Serena: Oye Reí,(sarcásticamente) ¿Segura que no te acuerdas en donde era que estabas durmiendo?.

Reí: (acabada su paciencia) Hay ya basta Serena, ya me canse de repetirte que no me acuerdo...

Serena: Entonces para que te rescatamos, si no nos ayudas en nada..

Reí: Ahggg Serena, ya veras..

(Creándose una aura de fuego alrededor de las dos)

Luna: Este sera un camino bastante largo...

------------------------------------------------------

Veril: Ya no se que hacer, Endimion quería despertar, tuve que dormirlo de nuevo...

Kamura: Ohhh mi Señora, y porque usted no la ataca...

Veril: Mi poder vuelve poco a poco, pero no puedo arriesgarme, y ni mucho menos dejarte la próxima misión a ti...

Kamura: Mi señora, no dirá que llamara a...

Veril: Si, Ren el será mucho mejor que tu...

Kamura: (pensando) Ohhh vaya, no puede ser ese tonto de Ren, vendrá y me quitara todo mi crédito...

Veril: ( Pensando) con lo que tengo planeado, esta vez si que venceré... Wuajajajaha

------------------------------------------------------

Ok, Hola Chicos...

Espero que les guste este capitulo...

Algo cortito, pero ahí vamos...

No olviden comentar y compartir...

Los quiero...
Hasta la próxima, besitos

Sailoor Moon. El Futuro Detras Del ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora