Capitulo 13: Nuevo enemigo

176 4 0
                                    

Veril: Kamura, que has escuchado en esa reunión?

Kamura: Mi señora, quieren ir al Milenio de Plata, en busca de las demás Sailor Scouts

Veril: Ja, piensan que soy tan tonta en ir a lugar que es posible que me delata...

Kamura: Jajaja si señora son tan tontas..

Veril: ¡A Callar, llama a Ren!

Kamura: Esta bien mi señora..
(No puede ser posible esa rata se entromete entre yo y mi señora)

Veril: Tengo que poner en marcha mi plan, de lo contrario volveré a perder...

Ren: Mi señora ¿me llamaba?

Veril: Ohhh querido Ren. Por fin llegas!!!

Ren: Estoy al servicio de mi ama y señora..

Kamura: ¡Mentiroso!

Veril: ¡A callar Kamura! Mi fiel sirviente requiero de tus servicios...

Ren: Mi señora ¿en que podre servir para satisfacer sus deseos?

Veril: Tu sabes ya que hay en conexión tres Sailor Scatus que han escapado de mi poder...

Ren: Si mi señora..

Veril: Bueno según la información que me ha traído Kamura, es que quieren ir al milenio de plata para rescatar a las demás mocosas... ¡Tienes que impedirlo!

Ren: Si mi señora, impediré que vallan al milenio de plata...

Kamura: Mi señora ¿podria preguntarle,  cual es la urgencia de que no vallan al milenio de plata?

Veril: tan tonta que eres!
Tuve que enviar a Endimion ahí....
Era tan probable que estando cerca de las demás Sailor scouts, despertara...

Ren: Muy bien mi señora evitar con toda mi voluntad de qué vallan..

Veril: eso espero Ren, eso esperó.. ¡Retirate!

Ren: Si mi señora...

Veril: Kamura, ve al milenio de plata; y cuidas la entrada del palacio, por nada del mundo dejaras esa entrada...

Kamura: Si mi señora!!

Veril:( por nada del mundo debo dejar que ellas encuentren a Endimion, ni a las demás Sailors...
Tengo que destruirlas con mis propias manos)
Wuajajaja...

Continuara...

Hola, hola

Bueno espero que les guste este capitulo!!!
Pronto habrá mas acción

Que descanses mis lectores bellos.

Benitos💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailoor Moon. El Futuro Detras Del ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora