18

1.4K 120 30
                                    

Byun Baekhyun no estaba nervioso de lo que iba a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byun Baekhyun no estaba nervioso de lo que iba a hacer. Él era un experto en pre edición y todas esas jergas que tienen que ver con video media. No, por supuesto que no era eso lo que le hacia temblar las piernas y secarse la boca.

Tenía un novio en casa, un chico con hombros no tan amplios, pero bien dotado y con un trasero de ensueño, pero, ¡Por Dios! ¿Quién se creía Chanyeol como para sugerir eso?

Kris no se encontraba como director en esa ocasión, estaba alguien a quien no conocía y tampoco le interesaba mucho, pero era obvio que los estilo eran completamente diferente. Mientras que Kris prefería las cosas más nudes y limpias, a manos desnudas y sin mucho maquillaje. A este chico, o chica, ya que tenía el cabello largo como una chica y rasgos de más femeninos, pero su pecho plano y el bulto entre sus piernas le decían que era hombre, prefería las cosas más sintéticas y sucias.

A su momento de llegada parecía que Yoon había corrido como quince kilómetros, tenía las mejillas rojas, los músculos tensos y el cabello pegado a su frente de todo el sudor que tenía encima.

Además, traía en ceño fruncido y una mirada de odio hacia su director.

- Se me está durmiendo el brazo, no puedo seguir apoyándome de esa manera- grito molesto – maldita sea Ren, enserio, no puedo seguir. - el director se levantó de su asiento y lo empujo un poco hacia un ventanal.

- Mira niño, ¿sabes cuánto pretendo ganar en esta escena? El triple o cuádruple de lo que hace Kris con una de sus películas completas. Así que apóyate bien y mueve rápido la mano si quieres que quede, ya solo falta una cosa más y terminamos. - le dio una nalgada al actor y se retiró- nenita. - le gritó

Baek había quedado paralizado con tremenda muestra de autoridad, ese chico era por lo menos diez centímetros más bajitos que Chanyeol, pero parecía que se agiganto con las pocas pobras que salieron de su boca.

Suho iba apenas unos pasos delante de él, mirando como esos dos se mataban con la mirada. Pero le pareció irrelevante en ese momento. Después de todo, no era su trabajo.

-Baek, veamos, esta será tu primera prueba. - el nombrado se acercó mientras rodaba los ojos, primera prueba, era un insulto siendo él un experto en lo que ellos hacían. - dada la posición de Yoon, ¿en dónde deberían ir las cámaras? - Suho le indico tres cámaras que estaba enfocando a Chanyeol.

¿Qué eso no es trabajo de los camarógrafos? - pensó.

Pero no era estúpido, sabia a lo que Suho quería jugar, lo estaba retando, esas eran las preguntas que normalmente distraían a cualquiera.

- Dada las posiciones de las luces y de la resolución de las cámaras, y del reflejo de la ventana, creo que sería más conveniente hacer un corte para cada ángulo, ya de que hacer las tomas al mismo tiempo, se perdería por completo la vista de la mano. - Suho asintió y se acomodó los lentes.

«Pornstar» -EXO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora