Estaban sentados uno frente al otro, Baek había pedido una frapee y Yeol un americano frio.
Baek veía continuamente a la puerta y movía arrítmicamente sus piernas, estaba nervioso, no sabía en qué momento KyungSoo haría su aparición por la puerta. Pero no había podido quitarse a la sanguijuela de encima.
-¿Qué sucede, esperas a alguien?- Chanyeol notaba la mirada nerviosa en que el contrario lo veía.
-si, a... demonios- dijo por lo bajo. Una figura conocida hizo aparición en la puerta del local, tenía ropa de trabajo y la mirada perdida en busca de su pareja.
-Hola - Dijo una vez que se hallaba junto a Baek, deposito como siempre un beso en su sien y fue entonces cuando notó a la tercera persona ahí. - y él ¿quién es? - miro con intriga al bajito.
Chanyeol no desaprovecho la situación y se levantó de la mesa, si algo tenía en ventaja, era la altura. -Park Chanyeol, un gusto. - estiro la mano y fue correspondido por KyungSoo. Un apretón demasiado fuerte a su gusto.
- Es una amigo de donde Luhan- explicó Baekhyun mientras le daba espacio a su pareja para sentarse.
- Así que conoces al chico. No me agrada. - respondió secamente KyungSoo, había notado el aura que desprendía Chanyeol, trataba de intimidarle, pero no iba a dejar intimidarse.
- Si la superficialidad y la promiscuidad tuvieran un hijo. Ese sería Luhan. – KyungSoo rio ante el comentario. - tampoco me agrada Luhan. -sentencio Chanyeol.
- Me gusta tu forma de pensar.- la mesera se acercó a tomarle la orden- un americano. Y bien Chanyeol, ¿a qué te dedicas?- Baek trago grueso, no conocía que tan sincero sería el mencionado con lo anterior.- ¿eres editor igual que Baek?-
Chanyeol negó con una risilla. - soy algo así como actor. Digamos que mi trabajo no es nada sin la edición de Baek.- el rubio suspiro, se había salvado de una muy grande. No sabía que sucedería si su novio se enteraba en donde estaba metido.
- ¿Igual eres Idol? Nunca te he visto en la televisión. - le habían traído el café y deshacía la azucar con un movimiento regular en la cuchara.
- No, no lo soy. Soy alguien que aparecería más en una pantalla de computadora, rodeado de leche. - la insinuación estaba ahí, no había vuelta atrás, todo dependía del entendimiento de KyungSoo.
- ¿Actor de comerciales?- preguntó
- Algo por el estilo- le guiño el ojo a Baekhyun, sin que KyungSoo se diera cuenta y tomo un poco más de su café frio.
- Me gustaría ver tu trabajo-
- Dile a Baek que te lo enseñe, el me sigue desde hace un tiempo, sabrá mostrarte mis mejores escenas, ¿cierto Baek? - el contrario no se movían un milímetro, estaba entre la espada y la pared con lo dicho por el actor.
ESTÁS LEYENDO
«Pornstar» -EXO-
RandomA Byun Baekhyun le encanta el porno. Ama el porno y a los pornstars. ¿Que pasará cuando su mejor le invite a hacer una escena con su actor favorito? «¡CORTE! ¡Niño! Te he dicho que no puedes gemir así hasta el minuto 3:45» Personajes: Baekhyun, Chan...