Baekhyun amaba el porno, amaba a los pornstars, pero sobretodo, amaba la manera en que los ojos de ambos se conectaban cuando se unían.
Él suspiraba y miraba como uno de sus actores favoritos besaba en la a su pareja, era una buena escena, los colores eran los correctos, las posiciones perfectamente pensadas, junto con todos los jadeos y gemidos que lograban ambientar el lugar de una manera deliciosa; sumándole que los audifonos que usaba Bakehyun era unos perfectos para captar cada pequeño sonido, y dimensionarlo al mil por ciento.
A diferencia de sus amigos, él amaba el porno, pero en ves de hacer algo tan banal como masturbarse con el, al rubiecillo le encantaba la manera en que las tomas estaban hechas, y las personas hacían el amor, según él, obviamente.
Las personas dentro de la pantalla estaban a punto de llegar al anciado climax, cuando alguien irrumpió a su departamento.
Si bien, todos sabían que Baekhyun era de gustos raros, él único que realmente no criticaba con severidad el hobbie, raro de más decir, del menor, era Luhan.
Ese mismo, abrazó por la espalda a Baek, y tal como en la escena, enterró sus manos en las caderas del pelirrubio, para después, sincronizar un gemido a la altura de la oreja ajena, con el jadeo del actor en la pantalla. Comiquisímo según el chino.
Un escalofrío de susto y excitación se presentó frente al más joven-¡Demonios Luhan! Casi haces que me orine.
-...o que te corras. -agregó entre risas Luhan mientras se sentaba en posición de Buda junto a eBaek, observándolo con gracia, ¿cómo un chico como ese era capaz de consumir esas cantidades de pornografía sin necesidad de auto-satisfacerse? Luhan no podía, el amaba los estímulos, y más, si estaban relacionados con el sexo.
Luhan era uno de los mejores, y más descarados amigos de Baekhyun, además de un socialité muy cotizado en Corea, además de Dj, cantante y bailarín. Una joya en bruto que había rechazado a dos de las tres más grandes compañías de K-pop, ante la excusa, de que le pagarían más estando él sólo, que con una banda de gays, reprimidos bajo la vara de una compañía racista. O algo así.
-No digas idioteces Luhan... ¿qué quieres?- dijo un tanto hostil, a lo que el mayor respondió con un falso puchero-hoy no hay fiesta ni nada, ¿es por eso?- agregó Baekhyun con cara de confundido, ¿Luhan necesitaba tanto de aquellas diversiones?
-¡Trátame con respeto niño!, que ahora puedo llamar a MI hermoso novio y decir que ya no te haga uno de los mejores favores de tu jodida vida Byun ...- los ojo de Baek se abrieron y brillaron como purpurina, él sabía muy bien quién era el novio de Luhan, y demonios, un favor de ese hombre no era para poco.
-¿Qué hará Wu por mi?...-preguntó mientras el contrario daba una sonrisa de lado. Luhan sabía cuanto Baekhyun querría algo como lo que estaba a punto de ofrecerle.
-Mi hombre, te consiguió una escena con Chanyeol- dijo con un tono de presunción típica en su manera de hablar, mientras colocaba las manos a un lado de su rostro en forma de falsa ternura.
-Chanyeol, ¡Una escena porno con Chanyeol!- gritó entusiasmado mientras el chino solo asentía y aplaudía de una manera extraña que Baekhyun interpreto como algo de chinos, chinos, Luhan no pegaba los dedos cuanto aplaudia, solo las palmas de las mano, sacudio la cabeza quitandose ese pensamiento y proosiguió con su duda.- pero... ¿Quién es Chanyeol?
En eso momento Luhan tomo una almohada y la estrelló en el estómago de su menor, mientras bufia cansado, ¿qué acaso su amigo no podia ser dos rayitas menos estúpido?.
- Aficionado de segunda, Chanyeol es el verdadero nombre de Yoon, tu jodido "actor favorito"(O ESO ME HACES CREER), el tipo Yoda que trabaja con Kris, imbécil-
Si de por si los colores del rostro de Baek eran escasos en ese momento, todo se volvió aun más palido, ¿Yoon? ¡Yoon! El dueño de sus suspiros, corazon y pajas, haría una escena con él.
ESTÁS LEYENDO
«Pornstar» -EXO-
DiversosA Byun Baekhyun le encanta el porno. Ama el porno y a los pornstars. ¿Que pasará cuando su mejor le invite a hacer una escena con su actor favorito? «¡CORTE! ¡Niño! Te he dicho que no puedes gemir así hasta el minuto 3:45» Personajes: Baekhyun, Chan...