9

2.5K 212 38
                                    


   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

-¡Que te calles! No entiendes que no. ¡No lo haré!- cerró la puerta tras de sí, con el ceño fruncido, lanzó la mochila a un lado y fue hasta donde se originaba el ruido.

-¿Qué suce...?-

- NO TE ESTOY PREGUNTANDO- gritó el menor - No irás y punto- Sehun reafirmo su decisión dándole un ligero golpe con el dedo en el pecho a Kai.

- ¡¡No te estoy preguntando maldita sea!! Te eh dicho que iré, no te estoy pidiendo un jodido permiso- el moreno se llevo las manos a la cabeza frustrado, alzando cada vez más la voz, provocando furia en Sehun, el cual lo estaba casi asesinando con la mirada.

- Tus deseos no me interesan en este PUTO MOMENTO JONGIN- era bien sabido que en esa relación lo caprichoso y necio que podía llegar a ser el menor de los tres, Chanyeol no se hubiera metido en todo eso si Kai no hubiera actuado de esa manera.

JongIn aspiro fuerte y se acerco con rapidez a Sehun, tomándolo por la camiseta y estrellándolo contra el librero de la habitación, el contrario se encogió al sentir el golpe en su espalda, pero aun así no bajo la guardia para nada.

-Entiende que tu sólo eres otro ano de la relación Sehun, las decisiones que no importan son las tuyas- aquello había salido con veneno esos curvilíneos labios, lo cual provocó aun mas ira en el chico acorralado.

La mano de Sehun fue detenida en ese momento por Chanyeol.

Empujo el pecho de Kai, haciendo que soltara a Sehun. Chanyeol fulminó con la mirada a ambos.

-Que sea la última vez que hacen esto, ¿me oyeron? Una cosa es discutir y otra...- suspiró tratando de calmar su enfado- esas mierdas que estaban a nada de hacer- Kai se lamió los labios y esquivo la mirada, Sehun solo cruzó los brazos  retador.

- No prometo nada- soltó Sehun con mirada altiva.

-Entonces, me voy- respondió Kai apuntando a la puerta.

- Estoy harto, no estoy dispuesto a aguantar esto- Chanyeol entro a su armario y tomó una chaqueta más gruesa.- Me largo, arreglen sus mierdas solos o váyanse de Mi apartamento, ¿me escucharon?- Saco unos billetes de gran denominación de un cajón junto con un par de condones.

La alarma se encendió para Sehun en ese momento, no era buena señal ver que Chanyeol con condones, no sabiendo lo volátil que llegaba a ser se trió.

Sehun fue tras el más alto y lo tomo del brazo- Chanyeol NO- le gritó en la cara, Kai se mantenía estático, viendo como ellos ahora eran los de la pelea.

-Suéltame Sehun- Yeol agitó el brazo haciendo que el contrario lo soltara.-No me esperen- miró a Kai ahí parado con el rostro lleno de impotencia.

-Si te vas...- y ahí iba la amenaza.

-¿Qué Sehun? ¿Me vas a dejar? – Rio sarcástico en la cara de este- Ya dije, limpien sus mierdas y luego me hablan. Adiós-

.

.

.

Ya dentro de su automóvil llamo al único que le hospedaría en ese momento. Moduló su voz y desarmo en su cabeza todas las excusas que le hubiera puesto el contrario.

-Kris- grito a poner la alta voz.

-¿Qué paso? ¿Ya viste la hora?- la voz del chino sonaba adormilada y algo enfadada.

-Sal de la cama, voy a tu departamento- dijo con un ligero toque de picardía en la voz.

-Luhan está aquí conmigo- intento excusarse-... y no creo que quiera que lo veas desnudo.

-No digas mamadas Kris, Luhan está en la fiesta de ZTao mezclando- la risa y el espíritu bromista de Yeol salió en esa frase.

-¿Cómo sabes?-

-De donde crees que vengo. Además, si Luhan estuviera contigo, no hubieras contestado mi llamada-

-Kris rió ligero y se apresuro a contestar – no entiendo como chingados lo logras. Ya que no cambiaras de opinión, mínimo trae globos-

- ¿Cómo crees que te iba a pagar la noche?- 


Adoro a estas parejas, son tan raritos.

No mal interpreten las cosas, Sehun no es caprichoso, bueno, solo un poco.

No se que tengo con el HunHan, pero cada vez que los menciono solo los puedo imaginar como malcriados de cabellos rosas. 

En el siguiente capitulo puedo seguir con el BaekSoo, el KrisYeol o con las perspectivas de Luhan y el KaiHan, ¿Cual prefieren?

Haciendo un poco de spam, escribí un Os ChenMin que merece mucho amor, porque salió de todo mi corazón, lo triste/bonito es que deje mucho de mi ahí, asi que cualquier comentario o estrellita me hacen el día.

Sin mas, hasta el siguiente.


«Pornstar» -EXO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora