--¿Que pasa jiminie, no te puedes parar?.--Se burló el chico más alto que él haciendo presión con su pie , hundiéndose aun mas en el estomago del menor.--Que lástima, por cómo te ves ahora nadie va a querer adoptarte, aunque si no lo hicieron en quince años no creo que lo hagan ahora. Solo mirarte me da un jodido asco.--Dijo mirándolo a los ojos.
Quito su pie con brusquedad, quería sentir esa satisfacción de sentirse poderoso, más fuerte que los demás, pero al percatarse de que el menor solo se mantenía perdido mirando al techo la ira lo golpeo de nuevo al sentirse ignorado,y automáticamente le lanzo una patada a su costilla derecha una y otra,y otra vez --Das pena enano.¡Oh! se me olvidaba.--Viendo que el otro no se movía sonrió ladino. Se acerco a un pequeño estante viejo y saco un gran pote de pintura para finalizar.-- Ahora si, estarás listo para las entrevistas de adopción pequeño putito.--Lentamente vertió todo el contenido del pote en el mas pequeño y lo soltó des preocupadamente encima de su azulado cuerpo. Miro al chico una ultima vez antes de salir del solitario lugar.
El menor se quedó en el suelo hasta que sintió que la pintura empezaba a endurecer su ropa y cabello. Le dolía la cabeza y no estaba seguro de querer moverse aun pero igual lo hizo y ahora incorporado, sentía su estomago tan dolorido que no podía evitar los quejidos que salían de sus abultados labios. Respirar le costaba no solo por el constante movimiento de su estomago al respirar, sino que su garganta se sentía como si hubiera sido rasgada tanto por fuera como por dentro por retener todos humillantes sonidos de dolor frente al otro chico. Quería toser y quitarse esa incomodidad pero sabia que lo tenia que aguantar, tenia miedo de empeorar el dolor.
Se dirigió lentamente al sucio espejo de la habitación,que se encontraba al lado del estante de pinturas, y miro su reflejo. Ver como lo había dejado ese imbécil le revolvió el estomago. Su cara no estaba tan mal, su labio estaba un poco hinchado y su barbilla algo roja pero desaparecería en unas horas. Quitando que estaba jodidamente todo azul solo le preocupaba es estado de su abdomen. Cuando levanto su polera pudo ver como grandes manchas violetas y verdes ya se habían formado en distintas partes de sus costillas y cómo tenia la forma exacta del pie Joong en su estomago en un fuerte violeta azulado. Tenia esa horrible sensación de impotencia que burbujeaba desde los dedos de sus pies hasta la punta de los dedos sus manos.
Escucho pasos en el pasillo que supuso eran de algún guardia y se tenso, estaba encerrado y sin ningún escondite disponible. Estaba bien jodido. Le habían pasado esa ropa hace poco, que especialmente ocupaban los días de entrevista, ya que a su antigua ropa le había pasado algo similar a la actual, su otra ropa era mierda que le quedaba o muy grande o muy pequeño. Los pasos se detuvieron en la puerta y ya no sabia si olvido como respirar o simplemente era por si mágicamente desaparecía al no hacer ruido. Rápidamente descarto su segunda opción ya que ya lo había intentado un millón de veces y nunca le funciono. Ni una jodida vez.
Cuando al fin pudo reaccionar bajo su polera rápidamente y miro al espejo que aun estaba en frente, lentamente miro al tipo que estaba en la puerta y un montón de recuerdos le llego, empeorando su dolor de cabeza, ahora esta le punzaba pareciendo querer explotar. Ahora si no pudo evitar soltar un par de lagrimas acumuladas. Solo quería llorar y hacerse volita por siempre. Sintió sus piernas temblar y lentamente se acuclillo abrazando sus piernas mientras los recuerdos y las sensaciones lo seguían abrumando.
Una vieja habitación.
Una vieja cama.
Viejas cuerdas.
Viejos látigos.
Su vieja ropa en el suelo.
Y un viejo guardia sonriendole sádicamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Worry-YoonMin
RandomJimin llega a la vida de Yoongi tras ser adoptado del mejor orfanato de su ciudad(o eso les querían hacer saber)pero cuando este se empieza a comportar raro por la noches Yoongi decide empezar a cuestionar que tan bueno era el orfanato ese y que les...