Todo el plan se echó a perder gracias a mi, y ahora si no fuera por el maldito HoSeok no nos estarían persiguiendo esas jodidas bestias.
............................................................................
Me forme en la fila junto a los demás mirando la pared mientras esperábamos a los demás que faltaban. Ya todos listos nos fuimos a los baños. Los guardias nos quitaron todo lo que traíamos puesto y nos revisaron aún cuando ya estábamos desnudos, algunos solo lo hacían para molestarnos y otros aprovechaban para toquetearnos demás, tanto a chicos como a chicas. Luego, sin pudor alguno todos nos acercábamos a las regaderas y para sorpresa de muchos del agua salia vapor.
-- N-No me puedo bañar con esta mierda así -- Dijo la chica que estaba a mi lado, paso el dorso de su mano por el agua una segunda vez y la saco de inmediato soltando un quejido por su rojiza mano -- M-Mierda esta hirviendo carajo.
Ya era costumbre que unas horas antes de las entrevistas adoptivas nos hagan bañarnos todos juntos y siempre con agua helada. Pero ahora el agua hirviente ya es demasiado, hice el mismo gesto de mi compañera y efectivamente mi mano quedo rojiza y punzante. Todos nos miramos con terror, sabíamos que ellos podían regular el agua pero por sus retorcidos deseos sádicos no lo hicieron. Todos los guardias se nos acercaron lentamente con sonrisas cómplices.
-- Se bañaran si o si niños, sé que no quieren perderse la oportunidad de salir de aquí, jodidos malagradecidos --
El guardia que estaba hablando se acerco iracundo a la chica que estaba a mi lado, y rápidamente puso su pecho contra la pared justo debajo del agua caliente, ella empezó a gritar y yo iba a sacar a ese hijo de puta a madrazos, pero solo alcance a rasguñar su brazo antes de que otro guardia ya me tuviera en la misma posición que ella. Todos estábamos igual y nuestros gritos y quejidos se combinaron, deleitando de seguro a los putos guardias.
Al hacer la fila con los demás me di cuenta que aun seguíamos algo afectados por lo del baño. Estaba enojado así que me mantuve un poco mas alejado todos, no quería ningún incidente ahora que había tenido algo de ayuda del chico raro, me iba a esforzar en ser elegido por segunda vez en la vida, la verdad ya hacia tiempo que no me emociono con estas mierdas.
-- Pero si Jiminie esta aquí~, cuánto tiempo sin vernos putita, ¿Al fin te aburriste de pudrirte en tu habitación? -- Eso se oía a JaeBum. Me abrazo por la espalda cabreandome enseguida. El era algo así como el mejor amigo de joong aquí y estaba justo atrás mio haciendo la jodida fila. ¡Oh! a la verga mi suerte. --¿O eres como los demás, que pensaron que sin mi joong todo iba a acabar con su salida?. -- Asco, asco, asco, este simio de metro ochenta se me pega como babosa -- Minnie~, pobre Minnie~¿Acaso te tengo que hacer entender por las malas como siempre?Se que te gusta~ -- Me dijo en el oído,y mierda. Solo quiero escapar pero tampoco me quiero arriesgar a lo que sea que me haga. Intento pensar con la mente fría pero no funciona al caer en cuenta de que los demás inútiles no hacen mas que mirar la escena que se a montado el simio, pura mierda. Solo piensa jimin, piensa con cuidado.
-- Es que no quería ver la cara de simio horrenda como la que te traes imbécil -- ....¿Eso, eso fue acaso un cortocircuito en mi cerebro?¿se puede considerar esto mi suicidio?... como diría alguien en algún lado, en algún continente cercano, a todo o nada mierda. -- Y ya cierra tu osico idiota, no ves qu-
¡YAH! El puto ni siquiera me dejo terminar antes de soltarme un golpe directo al- ¿AL JODIDO ESTOMAGO?¡¿ES UNA PUTA BROMA,POORQUEE?! y llego otro y otro y ya nada, ¿Por que nada? Levante mi vista y ahí estaba el "guardia" guapo tomando a JaeBum de los brazos y llevándoselo a algún lado, quizá mi día no se había arruinado completamente.
Oh JiMin~, JiMin~ ¿Cuando aprenderemos que la vida es peor que una perra loca?
Después de que el guardia guapo se llevara a JaeBum, prácticamente después de segundos apareció mi peor pesadilla, ese horrible guardia viejo era al único que no podía desobedecer y mierda que él mismo lo sabia. Solo basto una mirada y ya lo estaba siguiendo tembloroso como si fuera un perro callejero. No dijo nada en el lento camino y yo tampoco, así hasta que llegamos a mi habitación. Me dejo pasar primero, una vez adentro no me quise voltear para verlo, no quería, oí la puerta ser cerrada con llave y ya me faltaba el jodido aire, mis piernas temblaban y me punzaba la cabeza. No por favor, no . Suplicaba a la nada hasta que me di cuenta de que no sentía sus viejas manos en mi cuerpo, lastimándome y apretándome con sus largas uñas o su asquerosa boca torturando a la mía, no había látigos, ni golpes ni castigos. Me di la vuelta y no había nada. Se fue luego de dejarme encerrado... Y ahí estaba yo llorando como marica, quien sabrá si lloraba de alegría o miedo. Bueno, estaba seguro de que ya estaba llorando antes de que se cerrara la puerta.
..................................................................................................................
-- ¡Jimin!,!Apúrate! Los perros nos están alcanzando. -- Me grita.
-- Todo es por tu culpa idiota!!. --Lo mire de soslayo solo por una fracción de segundo viéndolo sudado y jadeante. Me reí para mis adentros, el idiota se lo merece. Volví mi vista al frente, no quería tropezar y que me comieran los putos perros.
-- ¡Hey! Pensé...pensé que eran de...esos perros hogareños ¡Vamos! Quién se resiste a un perrito..¡Mira! ese...ese es un bosque, nos...salvamos solo... escalemos un árbol. -- Dice pasándome.
Miró el árbol que señala y ocupo toda mi energía para dejar a HoSeok otra vez atrás. Estando más cerca me detengo a inspeccionar el árbol, aunque sea de noche y haya luna llena, aún puedo ver las ramas a la perfección, solo que no creo poder alcanzarlas.¡ A la mierda! morir intentándolo o ser un cobarde frente a HoSeok. Me abalanzo sin dudarlo mas y me sujeto a la rama indicada, mientras me acomodo lo miro. Mientras el idiota sigue corriendo y prosigue a hacer lo mismo que yo, pero menos perfecto ya que trae una bolsa medianamente grande.
-- Ese perro era el más feo y grande que haya visto en mi vida imbe- espera, espera...¿Y los perros? No los veo, ni escucho nada HoSeok -- Le preguntó neutro mientras él escala hacia donde estoy.
-Ah...pues nos dejaron de perseguir hace un rato, pero en serio me dieron un susto de la mierda eh..-- Dice entregándome la bolsa para poder acomodarse.
-- ¡Hey!¡No juegues conmigo pendejo!! -- Aparte su estúpida bolsa de un manotazo -- Estuvimos corriendo como por una hora de tus perros imaginarios -- digo exasperado. -- Quiero que me digas lo que está pasando, carajo. No puedo seguir dejando que me traten como les plazca.
No puedo ocultarlo más, salir del orfanato me ha afectado más de lo que creí. Ya no se que hacer en un mundo que desconozco y con un plan que tire a la mierda.
-- Entonces.. ¿porque has aceptado todo esto Jimin...? Sé que suena estúpido pero, ¡Vamos! Soy un completo desconocido para ti -- Dijo serio -- Se que necesitas esto, yo...- Mete la mano a la bolsa y saca un mini ladrillo, me lo entrega
-- ¿ Y yo para que mierdas voy a querer un mini ladrillo azul HoSeok? -- el rueda los ojos mirándome exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Worry-YoonMin
RandomJimin llega a la vida de Yoongi tras ser adoptado del mejor orfanato de su ciudad(o eso les querían hacer saber)pero cuando este se empieza a comportar raro por la noches Yoongi decide empezar a cuestionar que tan bueno era el orfanato ese y que les...