<<<
Yoongi, cariño ....He tomado la decisión de adoptar algún día, realmente no sé cuándo, pero no se lo digas a tu padre aún. Es una sorpresa.
>>>
<<<
¿Te gustaría tener un hermano o hermana? Yo realmente estoy confundida, no es una decisión cualquiera sabes...
>>>
Cuando escuché a mi madre decirlo obviamente no le creí. Pensé que era una broma o el resultado de ver tantos vídeos de niños sin hogar en Internet. Pero 1 año después, ahí, parado en la entrada de mi casa estaban mis padres animando a un niño cacheton a entrar.
Era pequeño, no sabría decir su edad exacta, cabello café algo largo y tenía una piel amarillenta muy rara, casi enferma. Vestía ropa anticuada de esa que ya nadie usa, estaba algo sucia. Incluso se veía un poco sucio ¿Qué acaso mis padres no se habían dado cuenta? Podría hasta estar entrenado para, en la noche robarnos las cosas. ¿Cómo se supone que duerma habiendo esa posibilidad?
Oh ... No viene con nada, ni siquiera una jodida maleta. No estarán pensando que le prestare ropa ¿O si? va a parecer un muñeco de trapo con tanta cosa.
¿Además porque no me mira? No ha dicho una palabra desde que entró ¿Sera mudo? Sería un gran problema. ¿En que estuvieron pensando mis padres?¿En serio ese chico sería su hermano?No. No podría soportar llamar hermano a alguien que no conoce. Hermano... Iugh.
Aunque podría ser amigable con el y al mismo tiempo tenerlo vigilado. Realmente parece perdido. Casi me da pena su apariencia, pero luego me digo: Min YoonGI probablemente tengan que compartir habitación.
Quizá a ese niño le parezca normal compartir cosas de donde sea que venga. Pero yo nunca lo he tenido que hacer y...¿Empezar ahora, a mis casi 18? Todos están locos. Si siquiera se puede abrochar los cordones decentemente. Tendría que ayudarlo en todo. Y yo no soy del tipo caritativo. Ni hablar de presentarle este niño a mis amigos. Me ha costado mucho conseguirlos. Definitivamente no encaja con los populares. Sería vergonzoso, la burla.
Ni siquiera hemos cruzado palabras y ya estoy nervioso, ¿Porque no deja de sonreír?no puedo ver sus ojos si tiene los ojos de alcancía. De seguro son tan perturbadores cómo él.
-- YoonGi, hijo ¡¡No seas descortés!! Por Dios dí algo. --Mamá me mira desesperada y luego al chico. Realmente luce como una lunática.
-- Qué quieres que diga....Ni siquiera pidieron mi opinión. Esto es raro. --Es imposible ocultar mi incomodidad.
-- ¡¡Min YoonGi!! --Grito mi madre.
Todos la miramos y luego a Jimin quien dio un salto por el grito. Mi madre se puso roja de vergüenza y se disculpó para ir al baño. Yo y mi padre nos quedamos mudos un rato. Mi padre era parecido a mi en todos los aspectos. Y justo ahora a ninguno de los dos se nos ocurrió como aligerar el ambiente. Obviamente el no estaba al 100% de acuerdo con esto
-- YoonGi, por favor hazlo sentir como en su hogar, iré a ver a tu madre. --Y salió huyendo dejándome toda la carga a mi. Genial.
-- ¿Sabes hablar? --Si...quizá no fueron las palabras más simpáticas pero eso no evitó que dejara de sonreír y al fin me mirara. Pero no me hablo sólo asintió como la persona más efusiva que jamás haya visto.
-- Bien....pues la televisión está en está habitación --apuntó hacia la única habitación que se puede ver desde donde estamos -- Es la única en toda la casa así que disfrútala mientras puedas, generalmente nos peleamos por ella. -- El miró hacia la tele con ojos grandes, casi suelto una carcajada, el chico luce algo idiota, podría aprovecharme de eso de alguna manera.
-- Mi... ejem, nuestra habitación -- Si que me dolió decir eso -- Está subiendo las escaleras a mano derecha, a la izquierda está la de mis padres, cada habitación tiene su baño excepto una que nos servia para acumular cachureo importante pero supongo que la convertirán en tu habitación en algún punto. También hay un baño acá abajo y bueno la cocina está al lado del comedor ¿Okey? Bien. Iré a descansar un rato, supongo que dentro de una hora o dos estará la comida y por mientras puedes ver la tele acá abajo ahí están los controles -- Le dije apuntando encima del sillón sin siquiera ver. -- Mis padres no van a tardar..Adiós.
Y me fui a mi habitación más avergonzado que nunca, sabiendo que ese chico no entendió ni la mitad de lo dije y ni siquiera le pregunté el maldito nombre. No le pregunte nada.. Y eso que estuve pensando en hacerle por lo menos 50 preguntas desde que lo vi. Espero que mis padres bajen luego, aun no confió en dejarlo solo por la casa. Bueno, en algún momento tendrá que entrar a dormir o yo tendré que ir a comer.
Ah.
Esto es realmente incomodo.
Él es tan extraño.
Su mirada es... extraña.
ESTÁS LEYENDO
Don't Worry-YoonMin
RandomJimin llega a la vida de Yoongi tras ser adoptado del mejor orfanato de su ciudad(o eso les querían hacer saber)pero cuando este se empieza a comportar raro por la noches Yoongi decide empezar a cuestionar que tan bueno era el orfanato ese y que les...