No he visto a kyun en más de..¿3 días? y es una mierda. Ese enano sabía como hacerme sentir...no tan mal . Bueno, además de mi polera de la suerte pero ese es otro tema. Después de que aquel guardia viera mi pie, empuje a kyun a la mierda señalandole por dónde podía escapar mientras los distraía y por fortuna nadie lo alcanzo a ver.
Cuatro días atrás
El guardia me agarro como si de una hoja se tratase, pues mi metro sesenta no era nada comparado con su metro ochenta.
Me cargo en su hombro por los largos pasillos ya conocidos que llegaban a la parte "vieja" del lugar y por muy increíble que sonará este lugar era por lo menos 10 veces más horrible que los cuartos normales. Me bajo al frente de una puerta llena de cerraduras y se me quedó viendo un tiempo. Supongo que era porque no había dicho nada desde que me cargo y ahora se esperaba alguna reacción de mi parte. Sacó unas llaves de su pantalón y abrió la puerta mientras me seguía mirando de soslayo y yo solo miraba cualquier cosa para no toparme con sus ojos. Se hizo a un lado cuando logró abrir todas las cerraduras y candados, y entré tan rápido como pude sin siquiera mirarlo, estos tipos no me agradan nada pero tampoco se parecen a los guardias de siempre.
Aun estaba oscuro pero pude ver una pequeña cama obviamente usada y sucia a mas no poder y al frente de esta la típica ventana sucia con vidrios rotos y gruesas rejas que hay en todos los cuartos. Además de eso no había nada más.
Este cuarto ya lo conocía.
El guardia entro despacio en la habitación haciendo ruido con cada resonante paso, sus manos se deslizaron rápidamente por debajo de mi ropa tocando mi abdomen. Ni siquiera reaccione, he estado en este orfanato toda mi vida, se podría decir que ya me acostumbré a este tipo de cosas.
-¿Vas a hacer lo que te diga enano?-
- ...
......................................................................................................................
Me despertó un fuerte olor a sexo y moho molestando a mi nariz.
Estaba desorientado, dolorido y me pesaban demasiado los parpados y dolían de solo sentir al sol sobre mis parpados. También sentía una enorme mano posada en mi trasero. Abrí un ojo para ver que al tipo que me tenía en un apretado abrazo, él seguía durmiendo tranquilamente como si no le preocupara que pudiera hacerle algo mientras duerme y la verdad lo consideraría pero no podía ni moverme. Además viéndolo bien, si es un poco guapo.Aún así quería apartarlo pero me dolía el cuerpo. El muy sádico me hizo mierda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Worry-YoonMin
RandomJimin llega a la vida de Yoongi tras ser adoptado del mejor orfanato de su ciudad(o eso les querían hacer saber)pero cuando este se empieza a comportar raro por la noches Yoongi decide empezar a cuestionar que tan bueno era el orfanato ese y que les...