A estas horas normalmente estoy en mi "estudio" que consta de una habitación con una computadora,un piano y muchas hojas.
Pero ahora estoy al lado de un vagabundo. Y pensar que todo esto paso por discutir-otra vez- con mi padre ¿Qué no quiera estudiar lo que el quiere esta mal?¿Qué siga sus corruptos pasos?
¡Ja! No gracias.
Ahora el tipo que esta apoyado en mi hombro me dijo que su nombre "artístico" es V. Me pregunto en cuantos conciertos con miles de personas habrá dado..."Si claro"
-Oye rarito.
-¿Si?-respondió sin importarle mi insulto-.
-¿Porqué tienes un nombre artístico? Digo no es por ser cruel pero has visto donde y como vives ¿verdad?
-Lo sé. -suspiró- ¡Pero no hay que ser pesimistas!-acarició mi cabello- ¿Qué tal si mañana alguien descubre lo que valgo y me vuelvo súper famoso? ¡Yoongi tengo que estar preparado!- me dijo de manera exagerada-.
-Por lo que más quieras saca tus de dedos de mi cabello- le ordene-.
-¡Lo siento!-sacó su mano de mi cabeza de forma veloz y algo asustado-.
-El mio es Suga.
-¿Eh?
-No te hagas el tonto.-le mire- Ya sabes, mi nombre artístico-dije avergonzado-.
-Es...es..-tartamudeó-.
-¿Todo bien ahí?-rodé mis ojos-.
-¡Es hermoso!-gritó y me dio un mini para cardíaco- Aunque creo que es muy dulce para un tipo tan rudo cono tu. -me saco la lengua- ¡Es broma! Es igual de lindo y tierno que tu.
Ya era de noche pero creó que aún así se podía notar mi sonrojo.
-Tae, ¿Porqué dices cosas tan vergonzosas?
-Por que ... Espera... ¿Me dijiste Tae?¿Tae?-me interrogó-.
-¿Si?-respondí asustado-.
Me faltaba la respiración y no era porque me estuviera muriendo por tantas estupideces que decía el chico de al lado sino porque este me dio un abrazo.
-¿Qué crees que haces?-le dije confundido,sorprendido y...¿agusto? Quitando el olor a basura de su ropa, su abrazo era reconfortante pero no demore mucho en separarme.
-Hace mucho tiempo nadie me dice Tae...-murmuró cerca de mi oído- así que se siente bien.
-Acaso no hablas con nadie-dije incrédulo-conmigo no demoraste mucho en "hablar"-comente sarcásticamente-.
-Bueno no es que vengan todos los días personas a este callejón sabes-me miro levantando las cejas-.
Me calle, es verdad ,no es que todos los días vengan Min Yoongis a quejarse de sus vidas.
-Estúpido mocoso-le dije mientras suspiraba y hechaba mi cabeza hacia atrás.
-Por eso estas viejo por renegar tanto-me replicó mientras me sacaba la lengua-.¡Yoongi hyung tendrá 3000 arrugas cuando llegue a los 30!
-Y tu a los 30 seguirás siendo igual de feo- mentí no me parecía feo,me parecía uno de los chicos mas simpáticos que había visto últimamente, pero tengo orgullo...y mucho-.
-¿Te parezco feo hyung?Se que la ropa no me ayuda. ¡Pero mírame bien!-me reclamó con un puchero-.
-Eres el más guapo de todos los feos que e visto-espero no causarle un derrame cerebral a Taehyung-.
Tae pensó ,puso su dedo índice sobre sus labios y el pulgar en su barbilla haciendo parecer que tenía una pistola imaginaria.
Rápidamente soltó una de esas sonrisas cuadradas que sólo el sabia dar.
-¡Te parezco guapo!-exclamó orgulloso, yo solo le observaba con una sonrisa- Siempre lo supe-Se hizo el pelo a un costado-Pero hyung es aún más lindo.
-¿Seguiré siendo lindo con 30 años y 3000 arrugas?-dude mirándolo.
- No lo se, ¿Pero si te quedas a averiguarlo?¡Podría pasar años observándote!- contesto sin tardarse y yo me límite a rodar mis ojos mientras sonreía y sentía arder mis mejillas-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un "V"agabundo
FanfictionDonde Taehyung es un vagabundo y Yoongi es lo suficientemente idiota para visitar un callejón casi al anochecer. Tal vez querer buscar un sitio aislado haga que interlacen sus vidas. Y tal vez otros intenten fastidiar. ✨Primer lugar en Romance de lo...