Enano

147 18 1
                                    

Jungkook nunca había andado por esos barrios de mala muerte ¿Porqué diablos Yoongi visitaba tanto este lugar?
Kook no lo veía necesario  porque aparte que le asustaba un "poquito" ,no lo veía necesario, pero, si ahí se encontraba Jimin caminaría por horas.

-¿Me puedes recordar porque estas aquí?-penso mientras secaba sus manos sudorosas en la parte trasera del pantalón, el haber nacido en la alta cuna le hacia difícil andar por ese lugar.

Caminó durante unas horas, su "positivismo" empezó a decaer poco a poco, sí, más de lo que ya estaba.

Levantó desganado su mirada al cielo carmesí pensando donde diablos podría estar metido ese tipo, así se quedó un rato hasta que sintió un golpe y tambaleó.

-¡Fíjate idiota! -gritaron al unísono.

-Cállate enano- vociferó Jungkook, el tipo con quien chocó era algo pequeño a su lado, lo cual lo convertía en un enano automáticamente.

-¿Qué te pasa estúpido?- el enano se defendía.

-¡Mira por donde caminas enano!

-¡Si te quedas en medio de la calle viendo al cielo como estúpido no te quejes si alguien te choca!

-¡Puedo estar viendo el sistema solar con una lupa y no tienes porque chocarme!

El enano lo observo extrañado y estalló en risas.

Jungkook se sintió un poco imbécil, así que lo ignoro y  siguió caminando.

-¿¡Te vas!?¿Es porque no tengo una lupa?

-¡Jodete!

-¡Pfff! -resoplo- ¡Que aguafiestas!

-¡Tengo cosas que hacer!-se quejó- ¿Porque me sigues, me asaltaras enano?

-¡Deja de lloriquear,no te mataré!-Kook se dio cuenta de lo que ocurría, estaba huyendo de un enano, osea el, ¡Jungkook!... ¡El maldito detective de ratas Jungkook! ¡El no podía huir de nadie!

-¡Dije que pares!- grito empujándolo con fuerza - ¡Eres un enano extraño!- el enano solo se acomodo el pelo y  volvió a molestar.

-Es raro ver a alguien como tu por aquí,-sonrió ladinamente - buena ropa, buenos accesorios, buen cabello teñido,cualquier persona podría robarte.

-¡Jamás podrían robarme!-chasqueo la lengua y acto seguido el enano tiro de su carísima cadena sacandosela.

-¡Jimis pidriin ribirmi!- la mirada del detective se volvió sombría, se podía ver el inframundo en sus ojos marrones.

-¿Qué diablos hiciste enano?-el enano le sonrió,le mostró la cadena y corrió por su vida. Jungkook maldijo y fue a por el enano-¡Ven aquí!-ordenó mientras esquivaba un perro.

-¡Eres un niño rico!- se escuchaba por delante- ¿¡De verdad necesitas esta cadena!? ¡Me quedara mejor!¡Lo prometo!- Kook río por alguna extraña razón,momento, ¿le robaban y reía?...Pues sí, tal vez era el estrés.

La carrera duro hasta que el perseguido se adentro en un pequeño callejón mientras gritaba ¡me rindo! y Jungkook lo golpeaba entre risas, en realidad no dolía, pero el enano lo dramatizaba.

-¡Tengo un cuchillo!-esas palabras hicieron que la sonrisa de Jungkook desapareciera y diera unos pasos atrás, el enano lo observo y volvió a estallar de risa- ¿tenías miedo?- el detective recuperó su color y suspiro disimuladamente, quitándole la cadena.

-No podría tener miedo ni en mil años a un enano, yo estudie para ser detective, no soy un niño-el contrario escuchó atento.

-¡Eso es bueno niño rico!-sonrió alzando su pulgar- ¿Qué es lo que buscas detective?

Obviamente el enano no era de fiar pero se reflejaba que era de ese lugar, y tal vez, solo tal vez, podría ayudarle a localizar a Jimin.

-Buscó a,-garraspeo su garganta- a un tipo no muy alto tal vez de tu estatura, joven...,-dudo lo que seguía-¿atractivo?, violento y algo mal de la cabeza, daño a un amigo,-apretó la mandíbula- lo dejo muy mal, hizo cortes en todo su cuerpo, Yoongi esta herido,esta roto- sintió impotencia- ¡lo olvidaba! se llama Ji-

-Jimin -interrumpió y Kook sonrió emocionado.

-¡Si! ¿Lo conoces? ¿Donde lo puedo encontrar?-sacudió los hombros del contrario mientras este sonreía mirando al suelo- ¡Dime por favor!

-Si,tal vez lo conozca-Kook le susurro un gracias al extraño, saco su móvil y empezó a marcar en este, se alejo unos pasos y hablo entusiasmado.

-¿Yoongi? ¡Buenas noticias!

Enamorado de un "V"agabundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora