¿Dos?

66 7 0
                                    

-¡Le digo que no vine ayer!

-¡Imposible yo misma hice pasar al señor Kim!¡No puedo estar equivocada!

-¡Por favor créame!

-Podría comprobarlo si me muestra su credencial.

-N-no, no tengo una credencial- musitó-, pero si tan solo revisa una vez más...-la recepcionista irritada levantó el índice señalando al frente.

- ¿Ve eso?- Taehyung se giró y solo localizó un sofá.

-¿El sofá?- ella asintió.

-Usted puede sentarse ahí y buscar su credencial o irse, gracias.- sentenció.

Casi sin entender lo que estaba pasando, Taehyung camino a regañadientes y se hundió en el sofá de espera, mirando con suplica a la recepcionista.

Yoongi había dado la autorización para que lo visitase, ¡Pero ahora resulta que otro "Kim Taehyung" lo visitó ayer!

-Ni piidi istir iquiviquidi- remedaba en voz baja- Da igual no me moveré hasta ver a Yoongi...

Vió a entrar a un tipo, dos, tres, cuatro, diez, doce, veinte, y así hasta perder la cuenta.

Empezaba a cabecear pero una corriente lo despertaba cada vez que el sueño lograba dominarlo.

Después de casi dos horas, una voz causo que diera un brinco.

-"Buenos días señor Kim Taehyung".

Como si tuviese dos resortes en las piernas el verdadero Taehyung se levanto del sofá y corrió hacia ambos.

-¡Tú no eres yo! ¡No eres Kim Taehyung!- reclamó obteniendo sólo una mirada de desdén.

-Usted es muy linda señorita-elogio el farsante a la recepcionista, pasando totalmente de Tae.

-Gracias-contestó cabizbaja ocultando un leve rubor.

-¿Le gustaría...-  miró directo en sus ojos- salir a tomar algo?

-El trabajo es pesado...- levantó la vista, chocando miradas -¡pero puedo terminarlo pronto!

Taehyung, desesperado, tosió fuertemente para hacer notar su existencia.

-Me alegra, hermosa. ¿Podría pedirle un pequeño favor?- ella asintió sin dudar- ¿Podría él señaló al verdadero Kim- pasar conmigo?

En simultáneo las caras de  Taehyung y la recepcionista revelaron confusión,pero esta última cedió.

-Bajo su riesgo señor Kim, porque ese tipo no parece alguien de confianza- le aconsejó susurrando.

-No se preocupe.

Taehyung, inmóvil veía como su falso "yo" se alejaba.

-¿Piensas venir o te doy una invitación?- preguntó el suplantador.

Eran demasiadas emociones que asimilar en un par de horas, pero tenía que mantenerse cuerdo, por Yoongi...
Dió un suspiro profundo y comenzó a andar.

Lo seguía en silencio, evidentemente incómodo e inseguro de soltar algún comentario, Tae se limitaba a mirar al suelo.

-¿No preguntarás quién soy?-rompió el silencio.

-¿Porqué visitaste a Yoongi?

-Eso es más importante, ¿eh?- sonrió- Somos amigos, vine a ver como seguía.

-¿T-tú también te llamas Kim Taehyung?- preguntó confundido causando una risa.

-Es una buena teoría, pero en realidad no. ¿Viste a la novata?- señalo hacia atrás- me confundió contigo, ¡y ni siquiera me pidió una credencial! Así que facilitó el acceso.

Taehyung fruncio el ceño recordando como a él no le creyeron. Y antes que pudiera preguntar quién era realmente el sujeto, llegaron a la habitación de Yoongi.

-Escucha, sé que estas confundido pero necesito hablar con Yoongi. Cuando salga podrás entrar tú, ¿de acuerdo?

-¿No le harás daño?- preguntó nervioso.

-Jamás, sólo espera aquí, ya vuelvo.

Ansioso Taehyung se dejó caer al lado de la puerta, anhelando con desesperación que todo lo ocurrido fuera un mal sueño.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un "V"agabundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora