-Me alegró que sea así hyung -sonrió mientras ayudaba a enderezarse al chico que combinaba con el color blanco de la habitación
-¿Puedo saber porque estas aquí?-preguntó Yoongi mientras frotaba sus pequeños ojos "quitándose" el sueño.
-Eh, porque me entere lo que te paso y estaba preocupado-no mentía del todo, es verdad que el señor Min lo había mandando pero el también quería ver a Yoongi.
-Si claro,-rodó los ojos- y yo estoy aquí porque me quiero hacer una liposucción.
Jungkook no pudo evitar reír, le causaba gracia la ironía nata de Yoongi.
-¿Qué, en vez de grasa te van a sacar los huesos?-contestó tocando suavemente el brazo de Yoongi- Por que dejame decirte que aquí solo hay hueso y pellejo.
-¿Ni porque estoy en estas condiciones me respetaras Kook?-se quejaba Yoongi haciendo un puchero.
-Hyung hablando en serio-lo miro a los ojos- ¿Qué fue lo que ocurrió?
-Sabes que no te puedo contar.
-¡Claro que puedes!
-¿Pero a quien se lo estaría contando?-desvío la mirada- ¿A Jeon Jungkook?¿O a mi padre?
¿En tan poco tiempo perdí tu confianza Yoongi?
Pensaba una y otra vez Jungkook,mientras seguía observando al chico que conocía ya hace varios años.-¡Hyung!-lo miro con tristeza-Sabes que desde antes,mucho antes de todo esto, eramos amigos y por lo menos yo aún te considero uno-jugaba nervioso con sus dedos-Me duele que desconfies de mi.
Yoongi suspiro
-¡Ah,pequeño idiota!- desordenaba su cabello.
-¡Mido más que tu enano!-respondió dándole un suave codazo.
-Te lo contare-contesto con tono pesado-confío en tu silencio.
-¡Soy todo oídos hyung!-Kook se acomodaba en la cama mientras Yoongi hacia lo propio.
-Hace un tiempo-el menor interrumpió.
-¿Cuánto tiempo?-preguntó.
-No mucho,como decía, hace un tiempo conocí a un chico- volvió a ser interrumpido.
-¿El te hizo esto?- abrió los ojos sorprendido e hizo esa cara de confusión tan típica de Jungkook.
-No,-el mayor trataba de mantener la calma, más que nada porque la enfermera le dijo que no renegara innecesariamente-Tae no me haría esto,bueno, me "engaño"-hizo comillas con los dedos- pero porque, por lo menos para mi, es un idiota inocente-pensó un momento- más idiota que inocente.
-¿Tae?-preguntó Jungkook abrazando una almohada, el ya sabia quien era ese "Tae".
-Su nombre completo es Kim Taehyung, aunque ni el mismo esta seguro que ese sea su nombre-observo a Kook,el cual tenia una graciosa cara de confusión-es raro,lo sé.
-¡Cuentame más!-exigía Jungkook mientras botaba la almohada y apoyaba su cabeza delicadamente entre la palma de sus manos.
-Había un tipo con ojos de alcancía.
-¿Asi? -Jungkook trataba de personificar la frase "ojos de alcancía" achinando sus ojos con los dedos.
Yoongi lo examino con una sonrisa ladina, y estiro aun más los dedos de Jungkook haciendo que sus ojos de verdad tomen forma de raya.
-Ahora si.
-¿Entonces el fue?-se acercó a Yoongi-¿Fue por celos?
-Veo que ser detective te queda como anillo al dedo,¿verdad Kook?-el contrario solo alzo sus hombros con una sonrisa y le pidió continuar.
-Ahora, por favor, guarda silencio y no interrumpas.-Jungkook asintió-Si,digamos que el estaba celoso,muy celoso, y me hizo lo que vez -extendió sus brazos- y algo que no puedes ver,-se toco el abdomen -lo único que quiero ahora es estar con Taehyung, de verdad eso quiero-suspiro.
-¿Como es Teijun?
-¡Taehyung!
-Si,si,ese.
-Pasame mi celular-pidió Yoongi y Kook a regañadientes se movió de su cómoda posición.
-No le gustan mucho las fotos,-le explicaba mientras tocaba la pantalla del celular-pero realmente la cámara lo ama.
Le extendió el celular mostrándole una foto de Taehyung, haciendo que el menor mordiera su labio inferior provocando una carcajada de Yoongi.
-¡Ey!,-Yoongi bloqueo rápidamente su celular- tu época de adolescente hormonal ya paso ¡controlate!
-¡Hyung, tienes buenos gustos!¡Sus hijos serán muy lindos!
-¡Mocoso cállate!-ordenaba avergonzado Yoongi-¿¡Por donde quieres que de a luz!?¿Por la boca?- le recriminaba con exagerado dramatismo.
-¡Oh,hyung!-reía el menor.
Jungkook estaba más que feliz de volver a platicar como hacia antes con Yoongi. Sintió que protegerlo era algo más que una orden de su padre, era algo que el quería hacer.
-¿Kook estas bien?¿Aún te quedas pensado con la boca abierta? Hace tiempo no te veía hacerlo-Yoongi fue interrumpido por trigésima vez.
-¡Hyung!-lo fundió en un abrazo-¡Te prometo que no dejare que nadie te dañe!
-¡Kook me dañas con tu abrazo!-se quejaba adolorido Yoongi.
-¡Hyung, yo no cuento!-y lo abrazo solo un poco más fuerte-¡Y te juro que si veo al ojos de alcancía le cortos los-¡
-¡Ya! ¡Esta bien! ¡Entendí!-se quejaba Yoongi hundiendo su cara en el hombro del menor-Tengo sueño rata...-murmuro.
Kook le recostó y se encargo de tener cuidado con las heridas,taparlo y darle un beso en la mejilla.
-Descansa Yoongi-abrió silenciosamente la puerta y se giro a verlo-Yo me encargo de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un "V"agabundo
FanficDonde Taehyung es un vagabundo y Yoongi es lo suficientemente idiota para visitar un callejón casi al anochecer. Tal vez querer buscar un sitio aislado haga que interlacen sus vidas. Y tal vez otros intenten fastidiar. ✨Primer lugar en Romance de lo...