-Papá, mira este, deberíamos llevarlo a nuestra nueva casa.- Digo mientras le muestro un cuadro que había pintado mi madre hace varios años antes de lo sucedido.
Enarca una ceja y luego asiente.
-Reino Unido nos espera.-Dice ya listo para partir.
-¿Tendré nuevos amigos?.-Pregunto bajando la mirada.Suelta las maletas y se acerca a mí.
-Sabes que si, siempre haces amigos nuevos.-Responde con una sonrisa.
-No lo sé...no siempre es así.Me agarra las manos, cuando hace eso es porque me va a decir algo serio.
-No te preocupes si no haces amigos el primer día, cuando yo me hice excursionista la gente me miraba raro porque no tenía idea de cómo funcionaba todo eso, y ahora, mirame, hago lo que me gusta y tengo amigos.
Lo miro sorprendida pero logro soltar una leve sonrisa.
-Aparte como siempre digo, año nuevo...
-Vida nueva.- Termino la frase y luego sonreimos.
-Vamos, o perderemos el avión.-Dice y yo asiento.El viaje en avión era bastante largo así que yo leía un libro o miraba alguna que otra película de terror, mi padre se quedaba unos minutos despierto y luego se dormía hasta llegar.
-¿Qué te parece la nueva casa?.-Pregunta señalando una casa bastante grande.
-La de antes era mejor.-Respondo y él rodea los ojos.Papá abre la puerta y luego suelta las maletas. Damos una breve recorrida por la casa mientras yo elijo mi habitación. La casa era de dos pisos, tenía cinco habitaciones, un gimnasio, tres baños y un sótano. Por supuesto que también la cocina y lo demás.
Afuera una piscina y un parrillero.
-¿Para qué todo esto?.-Pregunto asombrada al ver la casa.
-Pensé que te gustaría algo así.Corre las cortinas de una de las habitaciones dejando que entre luz.
-Apenas estás en casa, no necesito esto.-Digo conteniendome de no decirle lo que pienso, sonaría muy estúpido.
-Jay, otra vez con todo esto de la excursión, lo hablamos ayer.-Dice en tono tranquilo, no quería discutir.
-Está bien, no hablamos más.Me mira con una sonrisa y luego sale de la habitación.
-Papá...-Digo antes de que se vaya.
-¿Si?.-Pregunta dándose vuelta.
-¿Al menos podré traer amigos a la casa?Enarca una ceja.
-Claro que si, pero tampoco quiero que te pases y hagas una fiesta con trescientos invitados mientras yo no estoy.-Suelta una carcajada.
-Jajaja, papá.-Digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Held By Brad
ParanormalJay Olsen una chica que está cansada de viajar cada año se muda con su padre Johan a Reino Unido donde conoce a un chico llamado Bradley Simpson. Pasarán cosas entre ellos pero ¿Terminarán enamorándose?