Bradley, Bradley, Bradley

22 0 0
                                    

Al cabo de varias semanas Brad y yo ya habíamos tomado confianza. Él me había contado sobre su vida y todo lo que pasaba en su familia. Las cosas no eran nada agradables en su casa, su mamá alcohólica y su padre que la engañaba con otras mujeres, siempre con la misma excusa: "Es una cena de negocios". Y su casa no pasaba de eso, peleas, traición, alcohol, llantos y lamentos. Aunque Bradley no lo demostraba en público, estaba herido por dentro y lo único que necesitaba era olvidarse de todo.

☆♡♡☆

Por otro lado Melanie era como una mejor amiga, habíamos insistido a los directores para que dejaran cambiarla a mi clase. Nos contábamos todo, nunca faltaba esa noche en las que hablábamos y hablábamos hasta que no sabíamos que más inventar. A ella le gustaba un chico, James McVey, uno de los amigos de Brad. Nunca se animó a hablarle, dice que él podría jugar con sus sentimientos o algo así.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Deberías hablar con él.-Digo.
-Estás loca. ¿Y si juega con mis sentimientos?.-Responde bajando la mirada.

Suspiro.

-No puedes saberlo si no lo intentas.
-No quiero que me lastimen.-Aclara.
-Yo no voy a permitir que ningún tonto te haga daño.-Le doy un abrazo.
-¿Por que haces esto?
Porque eres mi nueva mejor amiga, y porque te quiero.-Respondo.

Sonreimos.

-¿Quieren hacer algo después de clases?.-Una voz gruesa nos interrumpe. Era Brad.

☆♡♡☆

"Te estás  enamorando de él" Una vocecita suena en mi cabeza mientras  miraba distraída a Bradley. Su cabello, su sonrisa, sus ojos, su todo, era perfecto.
-No, no, no.-Suelto en voz alta sin darme cuenta.
-¿Qué  pasa?.-Dice Brad asombrado.

Lo miré  con vergüenza y luego me reí, pero no respondí nada.

Él estaciona el auto y rodea para abrirnos la puerta a mí  y a Melanie.

Melanie saca uno de sus cigarros y se sienta en la arena. Estábamos en la playa.

-Vamos a bañarnos.-Habla Bradley divertido.

Las horas se pasaron y ya comenzaba a hacerse de noche. Melanie y yo nos reíamos por una de las tonterías que había dicho Brad.

-Voy a salir, ya está fría el agua.-Dice Melanie y desaparece.

Bradley me agarra de la cintura acercandome a él.

-Tengo que decirte que estás  preciosa hoy.-Susurra en mi oído.

Mi corazón se acelera. ¿Porque me pasaba esto cada vez que él  me hablaba? "Te estás enamorando" Vuelve a repetir esa voz.

-Y te ves aún más linda nerviosa.

Me aprieta más a su cuerpo haciéndome gemir. Su respiración rosaba con la mía y sus ojos color café penetraban los míos.

Mi corazón latía cada vez más rápido.

-¿Vamos?.-Interviene Mel.

Suspire de alvivio. Me alejo de Brad, pero él me detiene.

-Bradley...-Digo con voz entrecortada.

Me toma del rostro basándome suavemente. Estaba nerviosa, mi cuerpo lo deseaba, de verdad, me estaba enamorando de él.

Held By BradDonde viven las historias. Descúbrelo ahora