Escogí un vestido negro que con suerte tapaba la parte trasera, la espalda quedaba completamente descubierta. Unos tacones y una cartera negra que hacía juego con el vestido. Me até el pelo con un moño blanco y luego utilicé un poco de maquillaje.
La fiesta era enorme, habían más de cien personas bailando, bebiendo y riendo. Me sentía insegura porque no conocía a nadie y a Bradley todavía no lo había visto.
Agarré una botella sin fijarme bien que era y subí la escalera.
Me sentí incómoda al pasar por un pasillo donde había una fila de gente besándose. Algunos me miraban raro y luego seguían en lo suyo. Conseguí entrar en una habitación vacía donde había una cama y bastantes cuadros con fotos. Tomé uno con la mano izquierda porque en la otra llevaba la botella, y miré la foto. Era Bradley de niño.-Esta es la fiesta de Bradley.-Digo en vos baja.
Dejo el cuadro al notar que unos chicos entran besándose y se tiran sobre la cama.
-Yo ya me iba, estaba buscando a Bradley.-Digo pero no consigo respuesta.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la puerta de entrada.
-Jay.-Me dice Bradley tocándome el hombro.
-Hola.
-¿Ya te ibas?.-Pregunta asombrado.
-Si, pensé que no ibas a aparecer.
-Yo te estaba buscando.-Suelta una risa.Me toma de la mano y me lleva con él a la sala donde todos estaban bailando.
Junta su cuerpo con el mío y yo trato de alejarme pero él lo impide.-Me gustaría estar así siempre.-Dice Bradley poniendo su mano en mi cintura.
-¿Tomaste?.-Le digo riéndome.
-Perdón, no se lo que digo.-Me responde.Siento como una chica me empuja bruscamente separando a Bradley de mi.
-¿Disculpa?.-Pregunto sin entender lo que está pasando.
-Disculpa tu, ¿Qué haces bailando con mi novio?.-Me dice furiosa.Mi cara cambia por completo. ¿Bradley tenía novia?
-No sabía que era tu novio.-Le digo mientras la miro con odio.
Bradley había desaparecido. Sólo estábamos ella y yo y no entendía porque. Para peor había una cantidad de personas atrás alentando la pelea. No se cual, porque yo no estaba peleando con nadie.
-Esa excusa guardátela para después, sabías perfectamente que él tenía novia.
Bradley aparece sin entender que es lo que está sucediendo.
-¿Qué pasa?.-Pregunta Bradley.
-Perdón, no sabía que tenías novia.
-¿Qué? Pero si no tengo novia.-Aclara.Cada vez entendía menos.
-Pero si nadie está hablando de él.-Dice la chica sorprendida.
-Ella sólo bailó conmigo desde que llegó.-Le dice Bradley.
-Me confundí de persona.-Dice arrepentida por haberme hablado así."Me confundí de pers..." ¿Qué? La iba a matar.
-Yo la mato.-Digo en tono enojado dirigiéndome a ella.
Bradley me detiene, me levanta en sus brazos llevándome lejos de la chica. Yo pataleo como loca, pero no alcanzo a bajar.
-Uf.-Dice mientras me baja.
-¿Dónde estamos?.-Pregunto.
-Me gusta este lugar, solía venir a veces.-Dice bajando la mirada.Me mira de arriba a abajo. Estaba sorprendido por el vestido que traía puesto.
-Wow, estás tan... tan...-Dice.
-¿Tan?.-Pregunto.
-Hermosa... quiero decir, si fueras mi novia no dejaría que lo uses.Me mira fijamente pero bajo la mirada, estaba colorada. Se acerca a mi y me levanta el mentón con suavidad para que lo mire a los ojos.
-Bradley...-Digo.
-No me digas Bradley, decime Brad.
-Como quieras.-Respondo.Suspira y luego se sienta al lado de mi.
-Contame de vos.
-¿De mí? No tengo mucho que contar.-Respondo mirando a la nada.
-De donde vienes, etc. No te conozco mucho.-Dice fijando la vista en mi.
-No soy de un lugar fijo, viajo a un país diferente cada año, el último en el que estuve fue Canadá.
-Wow, eso es genial.
-No lo creo, todos los años cambio de colegio, es cansador.-Digo volteándome para verlo.
-¿Y por qué eso?
-Mi padre es excursionista, es raro, pero vive de excursión todo el tiempo.
-¿Cómo se llama él?-Pregunta.
-Se llama Johan y ya, ahora cuéntame de ti.-Respondo.
-¿De mí? ¿En serio? Nah, no querrás oír.-Dice pateando el suelo.¿Acaso no quería contarme de él?
Golpeo su pierna para que deje de moverla.
-Si, quiero oír.-Añado.
-¿Qué te parece si volvemos a la fiesta?.-Cambia de tema.
-No, quiero saber de ti.-Insisto.Su tono cambia por completo.
-Mira Jay, no se quien eres ¿Si? No voy a hablar de mi vida con alguien que conocí hace dos días, ahora dejame sólo.-Aclara.
Mire a Brad desconcertada, no entendía porque le molestaba hablar de él.
-Pero...
-Vete.-Dice tomándome del brazo haciendo que me vaya.Suspiré. Mis ojos se empeñaron de lágrimas ¿Quien era Bradley? No se. No entendía porqué lloraba por alguien que apenas conocía, ¿Por qué había sido tan estúpida? Quizá estaba exagerando, o quizá él simplemente quería estar solo. Mi mente se inundó de pensamientos. ¿Me estoy enamorando de un desconocido?
-¿Oye nena quieres bailar?.-Me pregunta un chico interrumpiendo mis pensamientos.
Lo miré por un instante, era guapo, él me miraba con una sonrisa mientras tendía su mano hacia mi.
-¿Y?.-Insiste.
Estire mi mano y él la tomó, estaba fría, no me gustaba.
Me sentía incómoda, su mirada sólo se fijaba en mi y su mano trataba de recorrer todo mi cuerpo, quería alejarme pero algo lo impedía. Comenzó a besarme lentamente, esto se sentía asqueroso, tenía que parar.
-¿Qué estás haciendo?.-Pregunto furiosa.
-Solo... Pensé que te gustaría.
-Bueno, pero hasta aquí, me voy.-Me alejo de él.-Los hombres son así.-Me dice una chica acercándose a mi.
-¿Viste todo?.-Pregunto riendo.
-Lo suficiente.Soltamos una carcajada.
-Me llamo Melanie.-Se presenta.
-Soy Jay.
-¿Sos la nueva?.-Pregunta.
-Esa soy.La miro y ella me sonríe.
-¿Qué te parece tomar algo?.
Asiento.
Al pasar un buen rato, ya sabíamos lo suficiente de cada una. Fue como si de un momento para otro confirmamos en nosotras, aunque recién nos habíamos conocido.
Melanie es una chica bastante alta, es un poco diferente al resto de las personas (Físicamente lo que aparenta). Utiliza una peluca que se divide en dos colores, un lado verde agua y el otro negro, me contó que tiene muchas pelucas variadas pero su color verdadero es negro. Su ropa es de un estilo un poco infantil, y ella misma la diseña. ¡Es genial!
Tiene tatuajes en los brazos y en las piernas, y también lleva un arito en la nariz. Tuvo pocos amigos en la infancia, según ella era muy histérica y lloraba por todo. Se parece bastante a mi, no en lo físico, claro, yo utilizo el pelo lacio y es castaño claro. Pero en lo sentimental somos como gemelas.
Al principio dudé si contarle sobre mi madre, pero me sentí tan débil y con tanta confianza que me desahogué.Estábamos casi muertas, ¿Cuánto habíamos bebido? Estaba mareada. Melanie seguía bebiendo sin importarle nada mientras fumaba uno de sus cigarros.
-¿Quieres?
Me convida con uno.
-No fumo, gracias.-Respondo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
PERDÓN POR EL CAPÍTULO TAN LARGO, QUIERO ACLARAR QUE LO DE MELANIE, ESO DE QUE ERA HISTÉRICA LO INVENTÉ, (NO SE SI ERA O NO) JAJA, ¿ALGUIEN FAN DE MELANIE? ME GUSTARÍA QUE DEJEN SUS OPINIONES, QUE DEBERÍA CAMBIAR ETC. Y SI QUIEREN QUE AGREGUE ALGÚN PERSONAJE FAMOSO. espero que la lean :v bai
ESTÁS LEYENDO
Held By Brad
ParanormalJay Olsen una chica que está cansada de viajar cada año se muda con su padre Johan a Reino Unido donde conoce a un chico llamado Bradley Simpson. Pasarán cosas entre ellos pero ¿Terminarán enamorándose?